El padre de Adara lanza un inesperado mensaje a Elena tras su expulsión en ‘Supervivientes’

Jesús Molinero, padre de Adara, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para reaccionar a la expulsión de Elena en ‘Supervivientes’ y al liderazgo de Hugo Sierra.

Este jueves, Elena Rodríguez se convertía en la nueva expulsada de ‘Supervivientes 2020‘ tras un duelo de altura con su mejor amigo en la isla, Jorge Pérez. La madre de Adara deja la aventura cuando ya encara la recta final del reality después de más de 90 días en los Cayos y emprende el camino de regreso a España. 

Cuando la exconcursante aterrice en nuestro país, podrá ver cómo su expareja Jesús Molinero, se ha prodigado durante estos meses. Comprobará que se ha mostrado públicamente apoyando a Hugo Sierra a pesar de los encontronazos que ha mantenido con ella en la isla. Así lo dejó claro en sus redes sociales, donde también ha lamentado la eliminación de Elena. 

Así, sus palabras han sorprendido bastante, teniendo en cuanta que, durante algunas semanas, sus mensajes en Twitter han venido a hacer una campaña claramente en contra de su exmujer. Se posicionaba en contra de ella en sus habituales enfrentamientos con el uruguayo y eso estaba afectando mucho a Adara.

«La verdad es que me hubiera gustado más un duelo a muerte al amanecer en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realitys necesitamos emociones y a mi no me ha trasmitido nada», escribía Jesús Molinero en su cuenta oficial. Unas palabras que lo podrían cambiar todo y quizás propiciar un acercamiento tras el reality.

A todo esto, lo que no es ninguna novedad es el incondicional apoyo que Jesús muestra al ex de su hija en sus redes sociales. Durante la gala del jueves, celebró también que Hugo se colara en la final del reality tras ganar el juego de líder que le otorga la inmunidad. Además, ha bromeado con que ya está ensayando un baile para cuando se proclame vencedor. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'