El padre de Adara desbarata la estrategia de su ex Elena en ‘Supervivientes’ y la deja en mal lugar

Jesús Molinero ha vuelto a defender el concurso de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’ y ha desvelado la estrategia de la madre de su hija, Elena.

Jesús Molinero, el padre de Adara, se ha convertido en uno de los mayores enemigos públicos tanto de su hija como de su exmujer, Elena Rodríguez. Durante el paso de ésta por ‘Supervivientes 2020‘, Jesús no ha dudado en apoyar públicamente el concurso de Hugo Sierra. Y, de paso, arremeter contra la madre de su hija.

Para él, su exyerno es el auténtico ganador y así lo ha dejado claro en varias ocasiones a través de las redes sociales. Aunque las últimas actitudes de Hugo tras su ruptura con Ivana Icardi han dejado bastante descolocado a Jesús Molinero.

Según Antonio Rossi, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, «Jesús también está descuadrado con Hugo, me dice que es una persona con las ideas muy claras y que cree que hay algo que se nos escapa de lo que ha pasado entre Ivana y Hugo».

Según el periodista, quien ha podido hablar con el padre de Adara, «Jesús cree que si fuera una estrategia por parte de los dos, de Hugo e Ivana. Para Jesús, Hugo es su ganador y su final sería entre Elena, Ivana y Hugo».

La «estrategia» de Elena según Jesús: defender a Hugo

Aunque no ha querido hablar demasiado sobre la madre de su hija Adara, Jesús ha hecho una sorprendente revelación sobre ella. Molinero tiene clarísimo cuál es la estrategia que está siguiendo Elena Rodríguez: defender a Hugo Sierra. Y es que, si al principio Elena y Hugo mantuvieron fuertes desencuentros, en los últimos días, ella se ha acercado hacia el padre de su nieto.

«Jesús no ha querido hablarme mucho de Elena pero dice que ella va más de frente que como lo está haciendo en la isla. Jesús cree que Elena defiende a Hugo como estrategia», ha asegurado Antonio Rossi.

Para finalizar, el padre de Adara ha querido dejar claro que, aunque en estos momentos no mantiene ninguna relación con su hija, la apoyará frente a Hugo Sierra. Unas palabras que sorprenden tras su apoyo público en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'