El nuevo proyecto profesional de Dani Rovira en medio de su lucha contra el cáncer

Dani Rovira ha reaparecido anunciando un nuevo proyecto profesional, una noticia muy esperada por todos sus seguidores, que siguen al detalle su evolución.

Hace apenas unas semanas, Dani Rovira nos dejó a todos helados al anunciar que padecía cáncer. Pero lo hacía con optimismo y ganas de luchar. Y por eso, lejos de quedarse parado, ha puesto en marcha un nuevo proyecto profesional: «En tu taza o en la mía».

Se trata de un espacio de entrevistas que el actor hace a través de su cuenta de Instagram en directo, donde contacta con diversas personalidades de Málaga. Con ellos habla sobre cómo están llevando el confinamiento por el coronavirus.

Este lunes emite la segunda entrada de este proyecto. Algo que para el actor supone un chute de energía en estos duros momentos para él. «Mañana, a las 19.30 emitimos en directo en IG nuestra segunda edición de #EnTuTazaOEnLaMía. Ya tenemos a los invitad@s malagueñ@s. Mucho ladrido, música, cine y comedia… ahí lo dejo», anunciaba este domingo el actor en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_uZ4dKpLE_/

Nuevo proyecto y nueva imagen

Después de anunciar que padecía cáncer, en concreto Linfoma de Hodgkin, ha querido hacer públicas sus primeras imágenes en su lucha «contra el bicho». De esta forma, Dani Rovira desvela que la mejor manera de vencer la batalla es estar positivo ante las adversidades y, sobre todo, entretenerse durante este confinamiento.

«No tengo miedo. Estoy tranquilo… Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta», desveló el actor en sus redes sociales.

Además, Dani luce una nueva imagen tras raparse el pelo. Eso sí, continúa con su barba intacta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco