El novio de Elena rompe su silencio tras su desgarradoras confesiones en ‘Supervivientes’

Poco dado a hacer declaraciones, Pedro Solá, el novio de Elena Rodríguez, ha salido en su defensa tras sus últimas polémicas en la isla sobre el pasado.

Pedro Solá, el novio de Elena, no es muy dado a dar declaraciones y no ha visitado ningún plató de televisión para defender a su novia. Sin embargo, sigue muy enamorado de ella y con muchas ganas de verla. «La encuentro guapísima», ha reconocido Solá a ‘El programa de Ana Rosa’.

Elena, pese a haberse quedado a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2020′, se ha convertido en una de las concursantes más queridas por su actitud y su sinceridad. Sobre todo, tras su desgarrador testimonio en ‘El puente de las emociones.

Sobre todo ello se ha pronunciado Pedro Solá en El programa presentado por Ana Rosa Quintana. El directivo ha dado la cara por su chica desde la calma y sin querer echar más leña al fuego en la ya de por sí tormentosa relación entre Elena y Hugo Sierra. «La nominación era algo que entraba dentro de las posibilidades y no la considero una traición».

Al ser una situación que «viene de atrás», cree que la madre de Adara tiene «muy interiorizado su dolor». Pero tampoco considera que su enemistad sea «exagerada»». Solá considera que Elena «hablará con Hugo cuando tenga que hablar». Aunque «ahora es probable que la relación no exista».

«Elena tiene debilidad por su madre», dice Solá

Respecto al polémico testimonio de la concursante sobre su durísima infancia por los correazos de su madre, el empresario también ha intentado ser cauto. «Su madre está malita. Elena tiene debilidad por su madre y siempre que va a cuidarla. Ella no va a ser consciente de lo que ha ocurrido».

Sobre la actitud de la familia de Elena en este polémico tema, asegura: «Las hermanas con las que tengo relación, hemos hablado y es un tema que no va a perjudicar a las relaciones de la familia. El padre es un ser maravilloso, va a entender esta circunstancia. Lo que van a hacer toda la familia es neutraliza este tema».

También ha comentado Pedro Solá la esperada reconciliación entre los hijos de su pareja, Adara y Aitor.» Para ella era muy importante ser testigo de la proximidad de ellos y de la cordialidad».

Finalmente, confiesa, muy orgulloso, que ve a Elena «muy cambiada» para bien. «Necesitaba librarse de cargas emocionales. La veo mucho más segura».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'