El motivo secreto que une a Nyno Vargas y Omar Montes: no es ‘Supervivientes’ ni la música

Omar Montes y Nyno Vargas, acaban de lanzar un tema juntos, pero además tienen mucho más en común de lo que pensamos.

Nyno Vargas fue uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ más desconocidos para el público. Sin embargo, participó en el reality con un gran referente, su gran amigo Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’.

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿de dónde viene la amistad de Omar y Nyno? El ex de Isa Pantoja lo ha desvelado en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’ esta misma semana.

«Nyno es como mi hermano», reconoce Omar Montes

«Nyno es como mi hermano, nos conocemos desde pequeños y nuestras carreras se han unido ahora. Nos lo pedían mucho desde hace años», confiesa Omar. Ambos tienen en común su pasión por la música reguetonera y el flamenco. Y ahora, por fin, han podido trabajar juntos.

Pero, además, Omar participó en la pasada edición de ‘Supervivientes’, que acabó ganando. Por lo que le habrá dado multitud de consejos a Nyno, quien también espera que su paso por el concurso suponga un espaldarazo a su carrera musical, como lo fue para Omar.

De momento, ‘¡Hola Nena!’, el tema que han lanzado juntos los dos amigos ha sido todo un éxito. «Estoy muy contento porque el público ha acogido muy bien la canción», ha explicado el ganador de ‘Supervivientes 2019’ a ‘Lecturas’.

«Nyno tenía todo para ganar», asegura Omar

Sobre el paso de Nyno por la presente edición del reality, Omar reconoce: «Me dio pena que  eliminaran a Nyno porque, para mí, tenía todo para ganar. Él es humilde, representa al barrio y los valores de la juventud. Lo que pasa es que por ser un chaval transparente no ha sabido jugar bien sus cartas».

Según el cantante, «por sus principios ha entrado en todo y no se ha callado nada. Esa ha sido su mala pasada, mostrar lo que pensaba con sinceridad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'