PUBLICIDAD
Realitys y programas

El motivo por el que Rocío Carrasco se niega a ver a su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes’

Rocío Flores ha suplicado en ‘Supervivientes’ tener un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, pero esta pone una condición.

Gala tras gala en ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores ha pedido, entre lágrimas, un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco.  Madre e hija llevan 7 años sin hablarse. ¿Se producirá el esperado acercamiento cuando la joven regrese a España?

PUBLICIDAD

De momento, la hija de Rocío Jurado no se ha pronunciado al respecto. Ni siquiera se sabe si está viendo el concurso de su hija o no. Aunque su círculo más cercano asegura que no lo está viendo porque “sufre”.

Aunque Rocío Carrasco no se ha pronunciado, la revista ‘Lecturas’ recoge en exclusiva esta semana un testimonio de una persona muy cercana a ella. Según ésta fuente, tiene claro que no habrá reconciliación. Se niega a ver a su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes’, porque, según esta persona, “no puede soportar el dolor”.

PUBLICIDAD

La condición que pone Rocío Carrasco

El motivo de esta negativa de Carrasco ha reconciliarse con su hija son las palabras de la joven hace unas semanas. La concursante aseguró en el programa que no tiene la necesidad de disculparse con su madre. Algo que complica todavía más el acercamiento.

Pese al percance que Rocío tuvo con su madre hace siete años, cuando Jorge Javier le preguntó si tenía que pedirle perdón, ella fue clara: “Creo que no. Ahí me voy a quedar”.

PUBLICIDAD

La concursante ha pedido públicamente una conversación privada con su madre en la que poder hablar y empezar de cero. Pero, según el entorno de Rocío Carrasco, si la joven no le pide perdón, no habrá acercamiento que valga.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD