El motivo por el que la novia de Albert Barranco ha eliminado Instagram tras el ‘beso’ con Ivana

Carla, la novia de Albert Barranco, ha decidido abandonar sus redes sociales tras ver la «tensión sexual» de su chico con Ivana Icardi en un juego de ‘Supervivientes’.

Albert Barranco e Ivana Icardi protagonizaron uno de los momentos más calientes de ‘Supervivientes 2020′ en un juego muy picante en el que tenían que comer un dulce del cuerpo del otro.

Aunque participaron todos los concursantes, la «tensión sexual» entre Ivana y Barranco dio mucho que hablar tanto dentro como fuera del reality. Boca a boca usando sus lenguas, se comieron el dulce entre los gritos y risas nerviosas del resto de sus compañeros.

En España, Carla, la novia de Barranco, no perdía detalle de lo que ocurría entre los concursantes. Tras ver las picantes imágenes, la joven, tomaba una drástica decisión y decidió quitarse Instagram, lo que hizo saltar todas las alarmas. ¿Se habría enfadado Carla ante las mencionadas imágenes?

Cristian aclara el motivo de la decisión de Carla

Pues para nada. O, al menos, eso es lo que asegura Cristian, amigo y defensor de Barranco en ‘Supervivientes 2020’ tras las insistencias de Jorge Javier Vázquez durante la gala de este jueves. «Nos ha dejado completamente descolocados, estamos la comunidad muy trastocada», ha bromeado el presentador.

Cristian quiso aclarar el verdadero motivo por el que Carla decidió borrarse Instagram. «Quiero aclarar que en ningún momento Carla ha dejado a Barranco. Se quitó el Instagram para que no le dieran mucho saco. Yo haría lo mismo si la gente me estuviera dando la turra», explicó el joven.

Y es que, según Cristian, los usuarios de las redes sociales, no paraban de mandarle mensajes a Carla a través de Instagram y ella no pudo soportarlo. Y decidió cortar por lo sano. Pero de ruptura, nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'