El motivo por el que Diego Matamoros ha ingresado en el hospital

Diego Matamoros por las calles de Madrid 11/04/2020

Diego Matamoros ha sido ingresado para ser sometido a una operación estética con la que el joven pretende retocar su abdomen.

Este lunes 25 de mayo, Diego Matamoros va a ser sometido a una operación estética. Un retoque que él mismo ya anunció el pasado 11 de mayo en su canal de Mtmad, en el que además enumeraba todos los retoques que se ha hecho, que no son pocos.

Así explicó el hijo de Kiko Matamoros esta nueva operación. «Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasas que tengas».

Diego ha pasado por el quirófano una semana después de haberse hecho todas las pruebas pertinentes para poder someterse a la operación. Él mismo ha compartido un ‘story’ en su cuenta de Instagram desde el hospital. El exmarido de Estela Grande aparece en la cama de la clínica a la espera de la operación. «Empezamos fase 1», ha escrito junto a la fotografía

El objetivo de su operación: marcar abdomen.

Tal y como Diego explicó en su cuenta de Mtmad: «Yo siempre he tenido buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada». Su objetivo es poder lucir este verano unos abdominales marcados.

Esta no es la primera vez que Diego pasa por el quirófano para someterse a una intervención estética. Hace unos días desvelaba que la primera vez que acudió a una clínica de ese tipo es para eliminar las líneas de expresión que se forme en la frente. Además, también se ha realizado un tratamiento multivitamínico facial en dos ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros