El mordaz corte de Carlos Sobera a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes’: «Tú has intoxicado la isla»

José Antonio Avilés ha entrado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y ha asegurado estar pagando todas sus deudas a Carlos Sobera.

Una de las sorpresas de la noche durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ con Carlos Sobera ha sido la intervención de José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha copado la actualidad del mundo del corazón durante los últimos días tras su regreso a España. Durante la entrevista, el superviviente no ha dudado en contestar a las preguntas de Carlos Sobera hasta que ha acabado enzarzándose con él.

En su primer contacto con el presentador, Avilés ha asegurado estar pasando la cuarentena en su casa. El superviviente ha relatado qué es lo que más le ha sorprendido. «La verdad es que me impresionó mucho al llegar a España… todo el mundo con la mascarilla. Es cierto que teníamos conocimiento pero el tema de las distancias de seguridad me impresionó mucho. Sobre todo bastante bien porque la gente está muy metida en el papel de guardar las distancias». El presentador ha aprovechado el momento para lanzar un importante mensaje a la audiencia. «Hay alguno que todavía no se ha metido en ese papel y hay que mantener la guardia ahora que empezamos a seguir».

Asimismo, el superviviente ha negado cualquier noticia en la que se negaba su participación. «He leído que no iba a participar en la gala alegando motivos de salud y aquí estoy como cada vez que me han llamado del programa. Estoy tranquilo y dispuesto a hablar todo lo que me preguntes», han sido las palabras de José Antonio. Sobre el reencuentro con sus padres, José Antonio Avilés ha afirmado: «fue un reencuentro normal. Yo tuve una conversación con mis padre en casa. Tenía que rendir unas explicaciones y lo hice». El colaborador de ‘Viva la vida’ ha cortado por lo sano las preguntas de Sobera y ha afirmado: «Creo que lo que ocurre en la intimidad de mi casa se queda en la intimidad de mi casa«.

La entrevista con José Antonio Avilés ha continuado y Carlos Sobera le ha preguntado si se arrepiente de algo tras su paso por Honduras. «Sí, en el concurso se viven situaciones limite y donde se pierden los papeles… No me siento nada orgulloso de la bronca con Rocío Flores en algo que ella ha manifestado y le dolía mucho y más de una persona que en la isla me lo ha dado todo», ha contestado Avilés.

El presentador le ha preguntado porqué le atacó y el superviviente reconoció tirar a matar y no haber tenido frenos. «Ella se porto muy bien conmigo porque la situación se normalizó y me explicó porque tuvo tanto dolor alrededor de esa bronca», ha añadido.

José Antonio Avilés asegura estar en proceso de pagar todas su deudas y niega las demandas.

Carlos Sobera también ha centrado la entrevista en hablar sobre las deudas del recién llegado a España. Sobre estas, Avilés ha contestado tajante: «De mis deudas no voy a hablar». Aún así, el superviviente ha añadido: «Yo estoy haciendo frente a mis deudas desde Honduras que empecé y seguiré». «Yo te puedo decir que respecto a las deudas ahora mismo he pagado la gran mayoría y quedan unas cosas pendientes, pero se le ha mandado una información de parte del equipo judicial que se le va a hacer frente del 1 al 10 del próximo mes», ha concretado.

«Te han interpuesto alguna demanda?», ha incidido el conductor del programa. «No tengo conocimiento de que me hayan puesto ninguna demanda. Para hablar de eso, Cintya Ruiz es la persona que puede hablar y puede comentar. Lo que quiero hacer es dar las gracias a Isabel y es cierto que ha sido la persona y el apoyo que más ha tenido y la que más me ha ayudado».

El agradecimiento del colaborador de ‘Viva la vida’ hizo que Isabel comenzará a reírse a carcajadas por lo que Carlos ha tenido que interrumpir diciendo: «Le ha dado un ataque de pudor a Isabel». Carlos también le ha preguntado por si ha puesto alguna demanda y ha dicho: «si tienes abogados es porque tienes que tenerlos para todo lo que se dice. Es algo que no me corresponde a mí decir. En todo caso el que la reciba».

El presentador se ha interesado por los consejos que José Antonio ha recibido de sus padres. «Principalmente no cometer los errores que cometí tiempo atrás», ha concretado Avilés. El momento de mayor tensión se ha vivido cuando Carlos Sobera ha cortado la intervención del joven para decir: «Tú te has intoxicado en la isla a base de intoxicar a los demás».

Este comentario no le ha sentado nada bien a Avilés que le ha espetado muy enfadado: «Una cosa es entrar remando a favor de obra de un programa y otra decir que mi paso por la isla me haya ayudado para despejar mi mente y empezar una vida de cero». «Ese es el cambio que nos interesa, más que el físico», ha comentado el presentador dando por terminada su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'