El momento embarazoso de una reportera en la playa con Ana Rosa en pleno directo

La reportera Mayka Navarro se encontraba en la playa y su perro se coló en el plano en su conexión en directo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este martes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido conocer la situación de las playas en las zonas en las que ya hay fase 2 y la gente se puede dar un chapuzón. Por ello, conectaba con Mayka Navarro.

La reportera se encontraba en la playa de Arrabassada en Tarragona donde entrevistaba a algunos de los que se encontraban allí. «Esta es una playa urbana, está relativamente cerca del núcleo del centro de Tarragona», empezaba diciendo la periodista.

Justo en plena crónica aparecía una señora que no dudaba en mandar un mensaje a Ana Rosa Quintana y uno de sus colaboradores. «Un besito Ana Rosa, que te quiero, que te veo todos los días, y a Inda, ole olé«, decía la mujer antes de quitarse el vestido y meterse en el agua tras tres meses encerrada en casa.

Pero la anécdota se producía cuando de repente se colaba en el plano Simón, el perro de la reportera. «Ay Simón, enseña a Simón«, le decía Ana Rosa a su compañera. Ven, ven, ven, ven. Ratilla, ven. ¡Ven aquí!», le pedía Mayka a su perro antes de cogerle en brazos.

«¿Se baña Simón?», preguntaba la presentadora desde plató mientras que la reportera asentía y el perro ladraba. «Simón, saluda a la tita Ana Rosa«, le pedía Navarro a su mascota desatando la risa de todo el plató.

https://www.instagram.com/p/CAOBCLYIWEU/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.