El momento embarazoso de Inés Arrimadas con Susanna Griso en pleno ‘Espejo Público’

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, respondía en ese momento a Susanna Griso a las preguntas sobre las críticas de Albert Rivera.

Divertido momento el que se ha vivido esta mañana en ‘Espejo Público’. La presentadora Susanna Griso entrevistaba a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, apenas dos días después de que el Congreso aprobara la prórroga del estado de alarma, con los votos a favor del partido naranja.

Una decisión, la de sostener el estado de alarma, que ha provocado un auténtico cisma en Ciudadanos. En cuanto se hizo público el sentido del voto, dos ilustres del partido como Juan Carlos Girauta y Carina Mejías comunicaban su renuncia a la militancia.

Y no eran los únicos. El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera publicaba el pasado jueves un tweet en el que tildaba la actitud del Gobierno de “recalcitrante defensa del estado de alarma”. Con estas palabras, se podía leer entre líneas una crítica directa a la decisión de su sucesora, Inés Arrimadas, de facilitar sus votos para prorrogar el citado estado de alarma.

Interpelada por ello en ‘Espejo Público’, la presidenta de Ciudadanos empezaba a responder a la pregunta de Susanna Griso, cuando, de golpe, se producía la anécdota de la entrevista, al empezar a sonar el telefonillo de su domicilio de forma reiterada. La dirigente esbozaba una sonrisa y bromeaba: “Hoy no es la perra, hoy es el telefonillo”. Y es que días antes su mascota irrumpía de forma inesperada en un encuentro virtual con otros periodistas, provocando la risa de todos los presentes.

En cuanto a la polémica por las críticas de Albert Rivera y otros exmiembros de su partido, Arrimadas trataba de restarles importancia, y defendía nuevamente el estado de alarma, calificándolo de “mecanismo excepcional”: “El otro día no se votaba para hacer caer este Gobierno, lo que se votaba era para si mañana decae el estado de alarma y decaen los ERTE, porque aún están vinculados”, explicaba la dirigente naranja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'