El momento embarazoso de David Cantero en ‘Informativos Telecinco’: «No sé lo que estoy leyendo»

Ha ocurrido cuando David Cantero iba a dar paso a una noticia en ‘Informativos Telecinco’ y lo que aparecía en el cue no le convencía.

Momento embarazoso el que se producía este lunes en ‘Informativos Telecinco‘ cuando David Cantero trataba de dar paso a una noticia. Todo dentro de la actualidad informativa por el coronavirus que copa la inmensa mayoría de la escaleta de los telediarios.

Así, el presentador se quedaba parado de repente. «Los niños se preparan…», leía antes de interrumpirse. A David no le convencía el texto que aparecía reflejado en el teleprompter: se trata de una especie de pantalla en la que aparecen proyectadas sus alocuciones.

De hecho, su reacción ha sido muy curiosa, porque con total honestidad compartía con los espectadores su extrañeza con lo que estaba sucediendo. Incluso, llegaba a decir: «no sé lo que estoy leyendo. Aparece algo en el cue que no sé si es lo que tenemos que leer», apostillaba con risas.

Tras ese comentario sobre su desconcierto en directo, David Cantero ha continuado el informativo con su profesionalidad y saliendo finalmente del paso con otra información. «Me dicen que vamos a la Coruña…», decía el periodista. Pero, eso sí, el instante ha sido recogido por algunos usuarios en redes sociales. Este es el momento:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.