El misterioso mensaje de Alexia Rivas tras el escándalo Merlos: «La gente no va destruyendo por ahí»

Alexia Rivas ha regresado a sus redes sociales tras el escándalo del ‘Merlos Place’ con un enigmático mensaje.

Desde que saliera a la luz el polémico vídeo de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, la reportera de ‘Socialité‘ desapareció de sus redes sociales. Sus únicas apariciones públicas fueron en su programa para dar su versión de los hechos.

Sin embargo, más de una semana después del escándalo, Alexia ha reaparecido en su cuenta de Instagram con un mensaje de lo más enigmáticos. «Si alguien te trata mal, solo recuerda que at algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va destruyendo por ahí a otros seres humanos».

Alexia Rivas stories

¿A qué o a quién se refiere Alexia con estas palabras? ¿Se siente mal tratada por los medios de comunicación, es decir, por sus propios compañeros?

Alexia abandonó ‘Socialité’ tras el escándalo

Ante las dimensiones que cogió el escándalo, la reportera decidió abandonar temporalmente el programa ‘Socialité’. Desde ese momento, ni ella ni Alfonso Merlos han salido de la casa que comparten en Boadilla del Monte (Madrid).

Aunque Alexia dice sentirse abrumada por todo lo que se dice de ella, incluso dolida, lo cierto es que desde que se convirtió en protagonista del escándalo del momento no para de ganar seguidores en Instagram. De los 30.000 followers que tenía antes de la polémica ha pasado a más de 100.000 en apenas dos semanas.

No le ha venido del todo mal toda la polémica en la que se ha visto envuelta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.