El misterioso chico de Estela Grande con el que olvida definitivamente a Diego Matamoros

Estela Grande ha desvelado a sus seguidores de ‘Mtmad’ que está de nuevo abierta al amor: ¿Quién será el afortunado tras Diego Matamoros?

Estela Grande ya ha pasado página de su separación con Diego Matamoros. Según confesó ella misma en ‘Viva la vida’ no le es fácil perdonar ciertas declaraciones del que fuera su marido.

Aunque el hijo de Kiko Matamoros reconoce que echa mucho de menos a la modelo, ella cree que lo que ha pasado entre ellos «no es ninguna tontería» y no puede olvidarlo.

Tras pasar el confinamiento separados, ambos están reflexionando sobre su futuro. Y, mientras Diego ha echado mocho de menos a su mujer en estos difíciles días de cuarentena, ella parece que ya está pensando en una nueva ilusión.

En un nuevo video subido a su canal de Mtmad, las amigas de Estela le han incitado a responder preguntas comprometidas. Aunque en un principio se trataba de un juego, la joven ha acabado desvelando que podría tener una nueva relación sentimental.

Uno de los retos consistía en llamar al chico con el que le gustaría tener un affaire cuando pase el confinamiento. Estela, no se lo ha pensado dos veces y cogiendo su teléfono llamaba a un joven que saludaba con un escueto ‘Hola’.

¿La nueva ilusión de Estela?

Poco después, la propia Estela mostraba un fragmento de la conversación con este chico, donde se han podido ver emoticonos de corazones. «Pone ‘Buenos días’, ‘Buenas noches'», leía Estela con risa nerviosa.

¿Quién será el misterioso chico con el que Estela tendría una cita tras el confinamiento? Desde luego, a juzgar por la alegría que muestra la joven se trata de una persona muy especia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él