PUBLICIDAD
Viral

El mensaje más desconcertante de Lolita en Instagram descoloca a sus fans

Lolita Flores ha escrito un texto de lo más enigmático en su cuenta de Instagram: «Cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta».

Lolita Flores es muy activa en las redes sociales. Pero, con su última publicación en Instagram, ha dejado con una gran inquietud a todos sus seguidores por el enigmático mensaje que contiene.

PUBLICIDAD

«Así se queda una, de cartón cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta. En fin, debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos. Qué equivocados estáis, amores míos», ha escrito la artista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía ejerciendo como jurado en ‘Tu cara me suena’ y otra de ella posando.

Y concluye con su misterioso mensaje: «Hay que conocer la esencia de la persona y aprender que, gracias a Dios, otras somos diferentes al resto de la gente ni peor ni mejor; bueno, sí, mejor sí, un poquito. Buenas madrugadas», sentenció Lolita.

PUBLICIDAD

Lolita ha recibido el apoyo de sus seguidores

Pese al desconcierto que han generado sus palabras entre sus muchos seguidores, estos no han dudado en brindarle todo su apoyo, pase lo que pase.

«De cartón, pero siempre bella»; «Tú siempre tan única y con un corazón tan bonito, te amo» o «a eso le llamo tener personalidad», son algunos de la gran cantidad de mensajes que sus seguidores le han dejado junto a la publicación.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD