El mensaje de Antonia Dell’Atte a Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

La italiana ha querido mandar un mensaje de apoyo al padre de su hijo y la actriz tras la muerte de Aless Lequio.

Durante años, Antonia Dell’Atte y Ana Obregón fueron grandes enemigas después de que Alessando Lequio rompiera su relación con la italiana para empezar a salir con la actriz y presentadora española.

Sin embargo, en los últimos años la relación entre ambas mejoró con la intención de que sus dos hijos tuvieran una buena relación como hermanos. Este miércoles, tras el trágico fallecimiento de Aless Lequio a los 27 años, Dell’Ate no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo a su ex y a la que en su día fue su gran enemiga.

De este modo, la italiana se ha unido a la desgarradora carta de despedida de su hijo Clemente a su hermano y ha escrito en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado al joven Aless y a sus padres.

«13 mayo… Madre, Virgen de Fátima. Madre de todas las Madres, acoge en tus brazos Alex, hermano de mi hijo Clemente! Y no nos abandones, sobre todo a su madre Ana y su padre Alessandro… Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás. Descansa en Paz, bellissimo Alex«, escribe junto a un vídeo en el que aparecen imágenes de ella y de la Virgen mientras suena ‘La Sombra de la Luz’, de Franco Battiato.

https://www.instagram.com/p/CAIsqE6n177/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonia Dell'Atte y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jorge Javier Vázquez y Antonia Dell'Atte