El llamamiento de Mónica Carrillo (‘Antena 3 Noticias’) ante la desescalada: «sentido común»

Mónica Carrillo, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ en fin de semana con Matías Prats, ha apelado a la responsabilidad tras algunas imágenes insolidarias.

En este primer fin de semana de desconfinamiento, donde ya están permitidos los paseos y el deporte en solitario, hemos visto imágenes en las calles que reflejan que poco a poco la vida vuelve. Pero ante esa transición a la «nueva normalidad» hay que mantener la tensión y Mónica Carrillo, presentadora de ‘Antena 3 Noticias‘, hacía un llamamiento en sus redes.

Las advertencias de las autoridades sanitarias son claras y si hacemos las cosas mal en esta recta final, el esfuerzo de estos 50 días de cuarentena no habrá tenido sentido. Por eso, además de las recomendaciones del Gobierno, rostros públicos y periodistas, que tienen una cierta influencia en el público, se han sumado a apelar al sentido común. Especialmente tras algunas imágenes insolidarias.

«Todos estamos deseando abrazar a nuestros seres queridos, compartir ratos con amigos, quedar cómo quedábamos antes. Llegarán esos días. Hasta entonces, responsabilidad y sentido común«, escribía en Twitter. Abrazos y besos más añorados aún en días tan especiales como, por ejemplo, el día de la madre.

Además, la periodista también compartía con sus seguidores la videollamada que ha hecho con su madre para felicitarle en este 3 de mayo. Asimismo, ha recordado lo que estaba haciendo hace precisamente un año. «Hace un año celebrábamos en Sevilla: su cumpleaños, el día de la madre y la vida. Volveremos a las calles y volveremos a abrazarnos«, ha afirmado Carrillo con esperanza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo