El juramento de Nagore Robles en ‘Supervivientes’ que le perseguirá en el futuro

Nagore Robles prometió en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que en un futuro irá a Honduras y Carlos Sobera le animó a hacerlo en la próxima edición.

Sus intervenciones gamberras, ácidas y con tono burlón hacen de Nagore Robles una de las tertulianas únicas de los realities de Telecinco. Por esta razón, hay cierta división en redes y concentra a una gran cantidad de seguidores, pero también de detractores. Aun así, son muchas las voces que piden que participe en algún reality de Mediaset.

Todo con el recuerdo de su concurso en ‘Acorralados’, donde se proclamó ganadora. Hace ya varios años de esto, pero el momento lo recordaba Nagore este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Lo hizo tras unas palabras de Fani en plató sobre lo que echan de menos a sus familiares en la isla.

«Yo cuando estuve en ‘Acorralados’ decía lo mismo que dicen ellos, echaba de menos a todos el mundo, se me habían olvidado hasta sus caras. Y cuando volví dije: ¿quién es esta gente? No quería ni verles. Me estaban poniendo la cabeza como un cencerro. Y hasta el día de hoy», bromeaba.

En este momento, Carlos Sobera estuvo rápido y aprovechó para tirarle la caña. «Eso es porque no has ido a ‘Supervivientes’. Si vas, te va a pasar», le decía. Unas palabras que Robles contestó postulándose de cara a la aventura del año que viene. «Ya vamos viendo lo que pasa. Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a Honduras. Ese será mi primer reality. Lo juro», zanjaba.

Lo cierto es que esa promesa sorprendió a los espectadores que rápidamente acudieron a las redes sociales para comentar unas declaraciones que han quedado grabadas en ellos y en Telecinco. Se convirtió en ‘trending topic’ de inmediato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo