El infierno de Sofía Cristo por su pasado con las adicciones: «estaba enfermísima»

Sofía Cristo visitó ‘Sábado Deluxe’ para confesar algunos de los episodios más duros de su vida relacionados con las drogas.

Este sábado 2 de mayo, Sofía Cristo se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para conceder su entrevista más sincera y dura. Como nunca antes se había abierto, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo relató su experiencia con las adicciones, que por suerte, ha conseguido superar.

La Dj reconoció que hubo un tiempo en que las drogas estuvieron muy presentes en su vida. Desde que consiguió recuperarse, intenta ayudar a quienes están pasando por lo mismo.

El tema de las drogas es algo que siempre le ha tocado muy de cerca. Su padre, Ángel Cristo, sufrió este problema. Ahora, diez años después de su muerte, su hija ha querido relatar algunos de los capítulos más duros tanto sobre ella como sobre él, para concienciar sobre esta enfermedad.

«El final de mi padre fue horrible» confiesa Sofía

En los últimos años de la vida del domador, la relación entre él y su hija Sofía no fue buena, debido sobre todo a las adicciones de él. «El final de mi padre fue horrible. Es algo que he llevado a mis hombros y me ha pesado mucho», ha confesado Sofía a Jorge Javier Vázquez.

A la joven le costó muchísimo superar la muerte de su padre. «Este año he hecho una especie de sentirme en paz conmigo misma respecto a la muerte de mi padre. Siento que por fin descansa en paz. Le hice una misa yo sola porque no se le hizo cuando murió. He sentido muchas veces que su presencia me pesaba muchísimo. Mis ganas de consumir durante muchos de estos años las he achacado a que mi enfermedad es una mierda y a que eso también me pesaba. Le hice la misa y me liberé», ha reconocido.

Respecto a cómo vivió ella las adicciones de su padre, ha relatado episodios durísimos. Como que cada día nada más levantarse, lo primero que hacía era consumir y que llegó a trabajar en el circo bajo los efectos de las drogas y el alcohol. «Al trabajar yo flipaba. Lo primero que hacía era tomarse un vaso de whisky. Era alcohólico y cocainómano. Estaba muy enfermo. Necesitaba consumir nada más levantarse».

«Al final de mi consumo me pasaba lo mismo que a él. ¿Qué te crees que cuando hice la entrevista aquí y dije que no estaba pedo no lo estaba? Sí lo estaba. Me acababa de tomar muchas cosas», le reconoció a Jorge Javier, con total sinceridad.

El día del funeral de su padre fue a por droga

Uno de los episodios más duros que Sofía relató fue del día del funeral de su padre. Ese día fue a por drogas porque era su manera de homenajearle. «Me drogué mucho con el final de mi padre. El día del funeral de mi padre me acuerdo que le hice como un homenaje. Me fui a pillar.  Me voy a hacerle un homenaje porque como mi padre es drogadicto pues por mi padre. Me fui a por cinco gramos porque pensaba que era lo normal y lo bonito. Estaba enfermísima de la cabeza», confesó.

Pero, por suerte, todo eso es agua pasada. Ahora Sofía Cristo está feliz de haberse recuperado. «Noto que ahora estoy haciendo lo que mi padre no pudo hacer. Estar recuperada, haber roto la cadena familiar con el tema del consumo y ayudar a gente que tiene problemas con las drogas. Él no lo consiguió porque es muy difícil dejar de consumir. Hay que hacer un tratamiento estrictos y la gente alrededor tiene que entender que es una enfermedad», sentenció la hija de Bárbara Rey.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'