El inesperado recado de Ana Rosa a Vox por alentar las protestas contra el Gobierno: «Se va a desmadrar»

Ana Rosa Quintana ha pedido al líder de VOX, Santiago Abascal, que paren las manifestaciones que se están produciendo en los últimos días y que pretende convocar la formación de ultraderecha.

En los últimos días son muy recurrentes las imágenes de importantes grupos de personas que incumplen el Estado de alarma para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Incluso se les ha podido ver peleándose en alguna que otra manifestación. Una tensión que se ha trasladado desde el Congreso de los Diputados a la calle, con lo que ello conlleva: poner en peligro la salud pública. Por ello, Ana Rosa Quintana ha aprovechado para hablar de ello con Santiago Abascal (Vox).

«Abascal, hay que parar esto. Hay que parar esto en el Congreso, hay que parar esto en las calles. Hay que pararlo porque se va a desmadrar y algún día va a ocurrir algo«, pedía muy seria y contundente Ana Rosa en su programa al líder de Vox. Sin embargo, Abascal no ha aceptado la petición de la presentadora de Telecinco: «Pues mira, no acepto el planteamiento querida Ana Rosa»

A partir de su negativa rotunda, el ultraderechista ha defendido las protestas que se están alentando desde su partido y el PP. «La gente se está manifestando de forma cívica, pacífica y protestando con cacerolas», discutía Abascal. En ese sentido, el líder de la formación verde ha señalado a los de extrema izquierda y, previsible, ha desplazado a ellos la responsabilidad.

«Aquellos que están yendo a hostigar y amenazar en las manifestaciones, disfrazados de antifascistas, cuando son peligrosos totalitarios comunistas. Y en algunos casos grupos de menas, como ha pasado en Alcorcón o Vallecas», continuaba Santiago en ‘El programa de Ana Rosa’.

Y Santiago Abascal ha ido más allá. Ha querido dirigirse directamente a Pablo Iglesias diciendo que «no se le pueden comparar con el vicepresidente del Gobierno que ha aprovechando su cargo para amenazar veladamente con mandar escraches a la casa de los líderes de la oposición. Mencionándome a mí, Ayuso o a Espinosa de los Monteros». Aunque, eso sí, el dirigente de Vox ha insistido que condena cualquier tipo de escrache en la casa de los políticos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.