El inesperado mensaje de Rosario Mohedano a Rocío Flores que deja muy mal a Rocío Carrasco

Rosario Mohedano, la única de la familia que se ha posicionado de lado de Rocío Carrasco, opina de forma sorpresiva del concurso de Rocío Flores.

En la lucha que, desde hace años, mantiene Rocío Carrasco con su familia materna, su prima, Rosario Mohedano, es la única con la que tiene trato. De hecho, fue la única de su familia, que fue invitada a la boda de Rocío con Fidel Albiac.

Por eso, no sabemos que le parecerá la opinión que ha dado su prima sobre el paso de su hija, Rocío Flores, por ‘Supervivientes 2020‘. Rosario se ha declarado fan del concurso de la joven, a quien no ha dudado en apoyar públicamente.

«¡Qué orgullo siento contigo!», dijo Rosario de Rocío

El pasado jueves, durante la gala, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito subió una fotografía de  Rocío  en sus stories de Instagram con un claro mensaje: «¡Qué orgullo siento contigo! Qué bonita eres».

rosario mohedano instagram

Este mensaje, claramente apoyando a la hija de su prima, ha levantado dudas sobre cuál es la relación que en estos momentos tiene la cantante con Rocío Carrasco. Rosario ha querido dejar claro que es el único miembro de los Mohedano que se habla con ella. «Soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas lo hago. Con los míos no me corto. En eso he salido a mi tía», reconoció hace unas semanas en la revista ‘Lecturas’.

La que no está viendo el concurso de Rocío Flores es su propia madre, Rocío Carrasco. Y eso que la concursante ha pedido a gritos mantener una conversación con su progenitora cuando regrese a España. Incluso la felicitó, entre lágrimas por su cumpleaños, el pasado 29 de abril. Madre e hija llevan 7 años sin hablarse, y, según el círculo cercano a Rocío, la joven tendría que pedir perdón a su madre para que hubiera una reconciliación entre ambas.

En cualquier caso, si hubiera una reconciliación entre madre e hija, sería en privado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’