El impactante paso de Sara Carbonero en su lucha contra el cáncer que ha dejado en shock

Sara Carbonero ha compartido una foto con el pelo muy corto justo un año después de que fuera operada de un cáncer de ovario.

Hace un año Sara Carbonero tuvo que someterse a una operación para extirparse un tumor maligno en el ovario. Tras la intervención, la periodista tuvo que hacer frente a un largo tratamiento de quimioterapia que por suerte, hace unos meses terminó con éxito.

Ahora, un año después, Sara ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía  estrenando pelo más corto. Una imagen a la que no estamos acostumbrados. Pero, desde luego, la sienta de maravilla y está guapísima.

https://www.instagram.com/p/CAp4fQ5D5xN/

Con esta imagen, la presentadora pretende darle normalidad a la enfermedad, contra la que ha luchado con mucho optimismo y positividad. Siempre apoyada por su marido, Íker Casillas, quien, desgraciadamente, unos días antes de que se la detectara el cáncer, sufrió un infarto del que ya también está recuperado.

Personas anónimas y rostros conocidos le brindan todo su apoyo

Sara ha recibido un aluvión de preciosos comentarios a su publicación en la que aparece con esta nueva y sorprendente imagen. «Que bonita eres Sara»; «Más guapa que nunca»; o «Fuerza+lucha+positivismo=después de la tormenta siempre llega la calma! Eres un ejemplo a seguir!! Feliz vida!! Estás igual o más bella». Estos son solo algunos de los muchos comentarios de personas anónimas que han querido brindar su apoyo a la periodista.

Pero también han sido muchos los rostros populares que le han dejado preciosos mensajes de cariño a su compañera y amiga. Tal es el caso de su íntima amiga Isabel Jiménez, quien le ha escrito: «… y no hay luz más bonita que la tuya! Love yo siempre, comadre».

Las actrices Blanca Suárez y Paula Echevarría, la cantante Edurne, Nuria Roca, Vanesa Lorenzo o Beatriz Luengo también se han querido sumar a los mensajes de apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.