El impactante cambio físico de José Antonio Avilés tras ‘Supervivientes’: su antes y después

El cambio físico del último expulsado de ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés es de los más radicales entre todos los concursantes de esta edición.

José Antonio Avilés salió expulsado durante la última gala de ‘Supervivientes 2020‘ en un duelo contra Albert Barranco. El participante salió de «La Palapa» muy agradecido y emocionado, pero también con un aspecto físico que poco o nada tiene que ver con el que presentaba hace dos meses.

El superviviente ha sido uno de los protagonistas de la presente edición del reality. José Antonio ha movido la isla y ha protagonizado un sinfín de tramas con sus compañeros. De ellos se despidió el pasado jueves y con su marcha, del hambre que ha pasado durante los últimos meses. El colaborador ha adelgazado y ha perdido mucho peso durante su estancia en los Cayos Cochinos. Su cambio físico es evidente.

José Antonio Avilés, el antes y después en ‘Supervivientes 2020’. (Telecinco)

A su llegada a ‘Supervivientes’, José Antonio Avilés presentaba una figura en la que los kilos de más eran los protagonistas. A pesar de ello, el superviviente no mostró complejo alguno y ha logrado convertirse en el protagonista de muchos momentos.

El último expulsado podrá ver su espectacular cambio físico el próximo domingo durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’. En concreto, Avilés podrá verse en el espejo y conocerá el número exacto de kilos que ha perdido durante su estancia en el concurso.

La imagen de Avilés la noche de su expulsión en ‘Supervivientes 2020’. (Telecinco)

Hasta ahora, el concursante de la edición actual que más peso ha perdido ha sido Nyno Vargas. El cantante perdió 19,5 kilos en los dos meses que permaneció en el concurso. Por detrás se sitúa Ferre con 12,5 kilos. Tampoco hay que olvidar el impresionante cambio físico de los concursantes de otras ediciones como Rafi Camino o el cantante Francisco González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.