El giro radical en la vida de Alexia Rivas tras el escándalo con el caso Alfonso Merlos

Tras dejar ‘Socialité’, Alexia Rivas ha desvelado cuáles son sus planes de futuro en lo relativo a su carrera y el cambio es radical.

El pasado mes de abril se destapaba el escándalo del ‘Merlos Place’ cuando en una conexión de Alfonso Merlos con un programa, aparecía por detrás una mujer que no era su novia, la colaboradora Marra López. Se trataba de Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’ y actual novia del periodista.

Debido a toda la polémica que se generó, la joven decidió apartarse temporalmente del programa que presenta María Patiño en Telecinco.

Desde que abandonara la televisión, Alexia no se había pronunciado sobre su futuro profesional. Hasta ahora. Este jueves, un mes después de dejar el programa, la reportera ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una carta con la que responde a los insultos que le había enviado una usuaria de Facebook. Y de paso, anunciar un giro en su carrera profesional.

Retomará sus estudios de Derecho

Los nuevos planes de la novia de Alfonso Merlos nada tienen que ver con la televisión. En la carta publicada en Instagram, hace un repaso a su currículum académico.

Según explica, antes de Periodismo comenzó a estudiar la carrera de Derecho y revela que va a retomar esos estudios en septiembre. Aunque Alexia no deja claro si se desvinculará por completo de la televisión o simplemente la dejará de lado una temporada.

El escándalo del ‘Merlos Place’ también supuso un cambio radical en la carrera profesional de Alfonso Merlos. El periodista sufrió el cese del contrato que tenía con el ilustre Colegio de Abogados por el que percibía 185.000 euros anuales, a los que sumaba otros 90.000 en concepto de gestión.

Desde que iniciaran su relación, Alexia Rivas y Alfonso Merlos están pasando el confinamiento en la casa del periodista, donde se produjo la polémica pillada. Hace unos días se les pudo ver disfrutando de su amor dando un paseo por los alrededores de su domicilio, dejando claro que lo suyo va muy en serio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido