El gesto que Aless Lequio tuvo con Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón quiso mandar a Dani Rovira mensajes de cariño tras enterarse de su enfermedad.

Álex Lequio era un buen chaval. Eso es en lo que coinciden todos cuantos le conocieron, e incluso sin conocerle. Tal es el caso de Dani Rovira, que compartió el bonito gesto que tuvo el hijo de Ana Obregón con él cuando se enteró del cáncer que padecía.

El actor anunció, hace un mes, que le habían diagnosticado linfoma de Hodgwin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Poco después, Álex Lequio, aún sin conocerle de nada, le mandaba un bonito mensaje a través de las redes sociales.

«No conocía de nada a Aless Lequio, aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo», ha escrito el actor en su cuenta de Twitter.

Dani y Álex, unidos por su pasión por los animales

Dani y Álex tienen muchas cosas en común. Ambos sienten auténtica pasión por los animales. El actor trabaja para acabar con el abandono mientras que el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón llevó a cabo numerosos proyectos solidarios. Con ayuda de su madre organizó una gran fiesta animal en el que todos sus invitados podían asistir con sus mascotas.

Si Álex tuvo, en todo momento, sin separarse de su lado, a su madre, Ana Obregón, Dani tiene a su chica, Clara Lago. La actriz está siendo la mejor ‘enfermera’ y la mejor compañía de Dani en estos duros momentos. El actor quiso tener unas bonitas palabras hacia ella, para agradecerle su esfuerzo y cariño: «Estaremos peleando y protegiéndose en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio