El gesto de Pedro Sánchez que ha sorprendido a José Bono: el «único político» que lo ha hecho

El exministro socialista, José Bono, ha sido entrevistado en ‘LaSexta Noche’, donde ha defendido al presidente del Gobierno.

José Bono fue entrevistado este sábado 23 de mayo en ‘LaSexta Noche’, donde quiso defender la gestión de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus.

«Soy socialista, y yo no voté a Sánchez en las primarias del partido. Pero merece un respeto que algunos no le tienen. No es un muñeco. Sánchez tiene una esposa que ha estado contagiada, dos hijas que habrán sufrido esta situación. Imagino la soledad y la tristeza con la que mirará a su derecha y ver que nadie le apoya», ha asegurado el exministro.

«No es hora de ajustar cuentas», asegura José Bono

Para Bono, Sánchez es «el único político, al menos que recuerde que ha pedido perdón, y no se ha quebrado». Además, recordó que de esta situación nos va a sacar el Gobierno. «No es hora de ajustar cuentas. Es hora de ser respetuosos unos con otros, votemos a quien votemos».

El político socialista, también ha analizado las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, asegurando que España «está muy cerca de la victoria» y confirmando que habrá vacaciones de verano. «A mí me ha producido satisfacción y alegría ver que el túnel se acaba». Del mismo modo, también se ha mostrado sorprendido porque «algunos políticos hablen con tanta firmeza de que el Estado de Alarma no puede durar».

«¿Qué tiene que decir un fontanero, un político, un notario o un albañil sobre las medidas sanitarias en un estado de alarma?», se preguntaba José Bono durante su entrevista con Iñaki López. Y ha añadido: «Al Colegio de Médicos de Madrid le parece bien. ¿Es que tiene que venir el Colegio de los Padres Jesuitas de Chamartín a decir cuánto debe durar el Estado de Alarma?».

Para finalizar su intervención, el exministro ha confesado que él sigue «cumpliendo de manera estricta las indicaciones de las autoridades sanitarias». Y también ha señalado que se encuentra «mucho mejor que en marzo, cuando tenía mucho más miedo. Ahora estoy más esperanzado», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá