El firme mensaje de Estela Grande a Diego Matamoros en plena pillada con otra chica

Estela Grande se sometió a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’ donde habló sobre su expareja Diego Matamoros, pillado con otra chica según ‘Socialité’.

Este sábado 30 de mayo, Estela Grande abrió su corazón a Emma García en ‘Viva la vida’. La joven se sometió a ‘La escalera de las emociones’, donde se mostró muy emocionada al hablar de su ruptura con Diego Matamoros.

En el escalón de la ‘culpa’, Estela se siente culpable de su separación con Diego. Aunque, asegura que durante el confinamiento se ha dado cuenta de que no es responsable al 100%.

«Lo que yo vivió en ‘GH VIP’, para mí tampoco era nada malo, ningún crimen. En ese momento no me sentí culpable, cuando salí sí. Y al final hubo daños colaterales, que mi madre lo pasó mal, y no me lo puedo perdonar. Pensé que el error de mi vida fue entrar en ‘GH'», reconoce.

En el segundo peldaño, el de la ‘decepción’, la modelo habló de la enorme decepción que se llevó al ver la entrevista de su expareja en ‘Sábado Deluxe’. Ahí se dio cuenta de que «había pasado unos límites”. Según confiesa, Diego le ha pedido perdón, pero esa fue la gota que colmó el vaso. «Me sentí humillada, que se reían de mí. Se llegó a frivolizar hasta de que fuera al psicólogo. Fue muy feo. Ahí ya fue cuando rompimos la relación», admite dolida.

«He luchado mucho por esa relación pero ya no quiero luchar más»

En el tercer escalón, el de la ‘traición’, Estela también se refirió a la mencionada entrevista de Diego en el ‘Deluxe’. Confiesa que el día anterior estuvieron juntos, intimando, por eso no puede entender por qué habló así de ella en un plató de televisión. «He luchado mucho por esa relación pero ya no quiero luchar más. Necesito admirar y que me admiren, que solo sea sumar, porque llegó un momento que nos estamos restando el uno al otro».

El cuarto escalón era el de la ‘mentira’. En él, Estela reconoce que se ha mentido a sí misma «por amor a Diego». Confiesa que ya no siente amor hacia él, solo cariño, y que ya ha pasado la fase de la ira y del enfado.

Por último, en el peldaño del ‘miedo’, la joven admite que llegó a tener miedo por sentirse sola tras romper con su marido. «Mi miedo era quedarme sola. Pensaba que si no estaba con él iba a estar sola. Él me complementaba, me sentía segura a su lado». Pero ahora ya no tiene ese miedo. Estela asegura contundente que es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera. Para logar superar la ruptura la joven ha contado con la ayude sus amigas y, sobre todo, de su madre.

Estela ha aprovechado la ocasión para enviarle un mensaje a Diego: «Siempre me va a tener para lo que necesite».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.