El feo gesto de Elena en ‘Supervivientes’ que ha enfurecido a sus compañeros: «egoísta»

Varios concursantes han echado en cara a Elena su mala praxis y su poca generosidad en la recompensa ganada tras una complicada prueba en ‘Supervivientes’.

La duodécima entrega de ‘Supervivientes 2020‘ ha venido cargada de novedades desde el primer momento. Durante la primera hora de programa, los supervivientes han llevado a cabo un dificultoso juego de recompensa que, a pesar de sus esfuerzos, han perdido. La buena conducta de los concursantes y su perseverancia han hecho que la organización les deje comer parte de la recompensa, pero no todos han podido comer.

Todo esto ha desencadenado una auténtica guerra sin cuartel en directo. Al entrar en «La Palapa», Ivana y Barranco han estado hablando y criticando a sus compañeros por su comportamiento mientras comían la recompensa del juego.

Jorge Javier ha sido consciente y le ha preguntado directamente a Ivana. La argentina ha empezado a explicar la situación: «El tema de la comida les convierte en hienas». Asimismo, la argentina no ha dudado en lanzar un duro ataque a Elena: «Me da rabia que hay gente como Elena que se cogió un gran pedazo y se le ha caído al suelo por el ansia y el egoísmo. Son cosas que no entiendo y no vale la pena seguir diciéndolo».

Jorge Javier le ha pedido a Elena una explicación y la superviviente ha podido argumentar su acción: «No soy egoísta ni mucho menos, pero llego un día en el que me dije que tenía que comer porque no se cuando va a ser el siguiente». Además de reconocer sus errores, la madre de Adara ha pedido perdón a sus compañeros: «De todas formas, pido perdón a las ofendidas»

Una de las aludidas por Elena ha sido Rocío Flores que ha tenido su oportunidad para contestar. El presentador ha pedido silencio en «La Palapa» y Rocío ha comenzado ha dicho tajantemente: «No me doy por ofendida». «Es hablar por hablar», ha contestado Elena. Rocío Flores ha explicado la situación y ha dicho: «Yo estaba delante y me has empujado, no es hablar por hablar. Solamente te pido que la próxima vez mires un poquito más a tu alrededor porque siempre te pasa lo mismo con los mismos».

Así, este comentario no le ha sentado nada bien a Elena que ha respondido: «Me parece increíble que me dejen como una persona egoísta» Yo no he dicho que seas egoísta, sino que te puede el ansia», ha remarcado Rocío Flores. Por su parte, Ivana ha apuntado: «No te estamos diciendo que no comas. Solo que dejes para los que no han comido».

Otro de los supervivientes presentes como Hugo ha querido aportar su punto de vista. El uruguayo no ha dudado en cargar contra sus compañeras: «siempre pasa lo mismo, se habla mucho y se escucha poco. Yo como rapidísimo y la ultima recompensa no comí. Basta un poco de mirar y escuchar». «Sí, ahí vas a mirar y a escuchar», ha ironizado Elena. Hugo no ha dudado en dar nombres y ha acusado directamente a Elena y a Yiya.

Esta última, ha intervenido y para sorpresa de todos ha reconocido su error. «En gran parte tienen razón todos. Tanto los que están en una postura como en otras. Creo que me puedo permitir el lujo de faltar el protocolo que no a los principios. Cuando hace tanto tiempo que no comes, no estás pendiente de lo que dice Lara ni nadie», han sido las palabras de la nominada de esta semana.

La discusión ha finalizado con la intervención del presentador. «Quiero felicitaros porque os estáis convirtiendo en unos supervivientes natos», ha zanjado Jorge Javier Vázquez. Acto seguido, se ha emitido un vídeo que resumía una de las muchas jornadas de pesca de los supervivientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra