El exitoso tuit de Carme Chaparro ante el ‘volantazo’ de Ciudadanos: dice lo que muchos piensan

La periodista de Mediaset, Carme Chaparro, ha alabado la decisión de Ciudadanos e Inés Arrimadas de apoyar la prórroga del Estado de alarma.

Las últimas 48 horas han estado cargadas de tensión porque la votación para una nueva prórroga del estado de alarma en España se acercaba y el Gobierno no contaba con los apoyos suficientes como para poder darle luz verde. Tras el rechazo de Vox y el PP, las miradas se centraban en Ciudadanos con Inés Arrimadas a la cabeza.

Finalmente, la líder del partido decidía ceder después de poner también en cuestión la continuidad de este estado de alarma. Así, una vez que se conoció que la formación naranja iba a apoyar esa ampliación, se produjeron numerosas reacciones. Entre ellas, la de la periodista y presentadora de Mediaset Carme Chaparro.

En solo un tweet, Chaparro reflejó lo que muchos piensan después de ese cambio de última hora en Ciudadanos sobre su sentido del voto. Por esta razón, su mensaje acumuló cientos de me gusta en poco tiempo, en el que también se recoge un dardo al Partido Popular por demostrar irresponsabilidad con su negativa al decreto.

«Hoy Ciudadanos se ha posicionado como partido de centro y de Estado. Hoy Inés Arrimadas ha dado la señal de responsabilidad que le correspondería a PP como partido que ha gobernado a España, #NoMásMuertos #YoMeQuedoEnCasa #YoSoyLaVacuna #SeamosResponsables», escribía.

Con todo, las palabras de Carme Chaparro en su cuenta oficial de Twitter han generado, cómo no, varias reacciones por parte de sus seguidores. Hay cierta división y aquí mostramos algunas de ellas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.