PUBLICIDAD
ActualidadEurovisiónViral

El especial de Eurovisión indigna por este detalle en la participación de España

La 1 de TVE ha emitido este sábado el festival especial ‘Eurovision: Europe shine a light’, en homenaje a Eurovisión 2020 que se canceló por el coronavirus.

Este sábado 16 de mayo toda Europa estaba llamada a congregarse un año más ante el mayor espectáculo musical del mundo gracias a Eurovisión 2020. El festival cancelado a causa del coronavirus ha celebrado en su lugar un homenaje titulado ‘Eurovision: Europe shine a light‘, donde participaron TVE y Blas Cantó.

PUBLICIDAD

Los países que iban a participar en la 65ª edición del certamen han unido sus voces desde sus países para cantar el himno de este festival simbólico, ‘Love shine a light’, con todos los representantes incluyendo a Blas Cantó por España.

Otro momento reseñable se ha producido con el encendido de monumentos emblemáticos de los países participantes, acompañado por la música de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Róterdam. La Torre Eiffel, el Partenón, Sydney Opera House, el London Eye o el Kremlin han sido algunos de estos rincones. Pero ha llamado mucho la atención que el monumento elegido por España fuera el Teatro Real de Madrid.

PUBLICIDAD

Muchos eurofans han criticado en las redes sociales la imagen escogida por nuestro país para este encendido solemne. No sólo por considerar que haya monumentos más significativos, sino también por el letrero que tapaba la fachada del Teatro Real, donde colgaba un cartel de 2018, año de su bicentenario.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD