El enigmático mensaje de Jordi González que intuye su despido en ‘Supervivientes’

Jordi González no ha sido escogido para presentar el próximo reality de Telecinco, ‘La Casa Fuerte’, y ha sido blanco de numerosas críticas en redes.

Uno de los presentadores estrella de Mediaset es Jordi González. Además, es uno de los mejores pagados del grupo liderado por Paolo Vasile. Desde los últimos años, al catalán se le ha asignado la presentación de los debates de los diferentes reality shows que produce la cadena. Sin embargo, Jordi González no ha sido escogido para presentar el debate del último reality que prepara Mediaset.

Esta misma semana, la cadena de Fuencarral ha anunciado que prepara ‘La casa fuerte’; un nuevo reality basado en la convivencia que presentará durante la etapa estival por Jorge Javier Vázquez. La sorpresa ha llegado con el estreno de Sonsoles Ónega como presentadora del debate, un puesto que desde hace mucho ha ostentado el comunicador catalán.

Durante la emisión del último capítulo de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, el presentador ha enviado un enigmático mensaje en directo. «Yo creo que la gratitud si no se expresa no vale nada», ha comenzado el presentador mirando a cámara con la mano en el pecho. Tras esto, Jordi ha proseguido diciendo: «Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, a Manolo, a Jaime, a Paco, a Alfredo, Angelo, a Cristina por la confianza que han depositado en mí».

El mensaje, en concreto, iba destinado a los altos cargos de la cadena entre los que destacan Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y Jaime Guerra, productor de programas en el citado grupo audiovisual. El presentador ha decidido mandar este mensaje como señal de agradecimiento aprovechando la última emisión del programa ya que nada más entrar en plató lo ha destacado.

Además, muchos espectadores han criticado y cuestionado la labor de presentación del conductor del programa durante la presente edición del reality. Numerosos usuarios critican los continuos lapsus del presentador y la falta de ganas con lo que lo hace:

https://twitter.com/Virgili222/status/1264650900561440770
https://twitter.com/aanammartinez/status/1264653597628862476

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’