El enigmático mensaje de Diego Matamoros que hace saltar las alarmas con Estela Grande

Diego Matamoros siempre ha reconocido que sigue enamorado de Estela Grande. ¿Irá a ella dirigido su misterioso mensaje en Instagram?

Por nadie es un secreto que Diego Matamoros sigue enamorado de Estela Grande, pese al daño que le hizo durante su paso por ‘GH VIP‘ y su relación especial con Kiko Jiménez. Es más bien la modelo quien no termina de confiar en su todavía marido, por una serie de hechos que ella ha preferido no desvelar.

Ahora, Diego ha compartido un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que muchos dan por hecho que va dirigido a Estela.

«Amar es de valientes, quién te quite ese sueño no te merece, persíguelo, sé feliz y nunca pierdas esa ilusión ya que hay mucha magia en algún lugar inesperado, CONFÍA. Sigo explorando estrellas en el cielo». ¿A quién irá dirigido este mensaje tan profundo? La mayoría de sus seguidores no tienen dudas y apuntan a su expareja como la destinataria de esas palabras.

Acompañando el mensaje, Diego comparte una fotografía suya en blanco y negro, en una pose de lo más sugerente, mostrando su brazo totalmente tatuado.

https://www.instagram.com/p/CAqm3_pI7WE/

Aunque Estela ha reconocido en varias ocasiones que su ex le ha hecho mucho daño y no se plantea volver con él, lo cierto es que ella sigue muy enamorada. Así lo pudimos comprobar cuando se emocionó al recordar en su canal de Mtmad todos los viajes que ha hecho con Diego cuando estaban juntos. Y muy especialmente, el de su luna de miel.

Diego se sometió hace unos días a una liposucción

Este mensaje llega apenas unos días después de que el hijo de Kiko Matamoros se haya sometido a una liposucción para extraer grasa de su abdomen.

La publicación tan enigmática en Instagram coincide precisamente con su primera revisión médica. Ahí hemos podido verle muy recuperado y ya luciendo su deseado abdomen marcado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.