El enfrentamiento de Hugo Sierra e Ivana tras una delicada acusación en ‘Supervivientes’

La exconcursante Ivana Icardi ha regresado con sus compañeros, como hizo José Antonio Avilés, en condición de «fantasma del pasado» y ha arremetido contra Hugo Sierra.

Con el fin de alargar determinadas tramas y crear contenido para comentar, la organización de ‘Supervivientes 2020‘ ha decidido enviar a Ivana Icardi con sus antiguos compañeros, como Hugo Sierra. La joven argentina ha regresado en calidad de «fantasma del pasado» al igual que José Antonio Avilés hace un par de semanas. La visita de la superviviente ha surtido efecto ya que ha revolucionado a sus compañeros.

Al ver que una barca se aproximaba a lo lejos, los supervivientes se han levantado exaltados. Una vez la embarcación estaba próxima a Cayo Paloma, los concursantes se han percatado de que era Ivana la ocupante y han gritado de alegría: «¡Qué grande!», «¡qué bien hueles!». Muchos de sus antiguos compañeros se han percatado del nuevo aspecto de la joven, mucho más aseado.

En un primer momento, todos los concursantes se han acercado excepto Hugo Sierra, que ha preferido mantenerse en un segundo plano hasta que se ha acercado cariñosamente para darle un abrazo. El uruguayo, lejos de quedarse callado, ha comenzado a piropear a la joven: «Estás muy bonita, Ivana, súper guapa, súper guapa». Más tarde, el superviviente confesó: «Fue un alegría muy grande el verla, no me lo esperaba, pensaba que ya estaba en Madrid. La sensación fue muy buena cuando la vi». Además, el concursante le obsequió con una tortilla hondureña.

A pesar del buen rollo inicial, ambos supervivientes no han tardado en enfrentarse dedicándose fuertes descalificativos. Todo empezó cuando Ivana le preguntó nuevamente a Hugo por su ruptura. «No me toques los huevos», le ha advertido Hugo. «Con poco se te tocan los huevos también», ha replicado la argentina. Hugo ha continuado diciendo: «Si no tengo que comer no como».

Tras este primer enfrentamiento, Hugo no ha querido comer pollo e Ivana ha comenzado seguirle. «Pasa la página que ya está, yo no te quiero dar explicaciones», le ha gritado. Cansado de la actitud de Ivana, Hugo le ha espetado: «Eres muy aburrida». «Yo tengo sentimientos, cosa que vos no tienes», ha seguido atacando Ivana. «Te piensas que soy como otra persona y no me conociste», ha zanjado la fantasma del pasado.

En «La Palapa», Hugo ha declarado que Ivana ha venido a «perjudicarle» y «denigrarle». «Me parece que su parte fea es muy fea», ha argumentado el que fuese su pareja. Tras visualizar la reacción de sus compañeros, el superviviente ha declarado: «lo fácil es lo que agrada. Nadie sabe lo que pasó entre nosotros».

Respecto al comportamiento de la joven, Hugo lo ha calificado de «poco elegante». Entre sus compañeros, Albert Barranco ha acusado al uruguayo de ocultar lo que pasó entre ambos. Finalmente, Hugo Sierra ha aclarado que cortó su relación con la argentina porque no le hacía feliz y «sacaba lo peor de mí».

Rocío Flores, apenada por la marcha de su nueva amiga.

La visita de la joven ha supuesto una sorpresa para Rocío, su gran amiga. La hija de Antonio David ha dicho: «Para mí Ivana se ha convertido en una persona fundamental, he descubierto a alguien muy similar a mí, he descubierto a una persona que es 100% real y me la llevo de Honduras como parte de mí».

Por su parte, Jorge también le ha dedicado unas bonitas palabras. «Es una chica fantástica, es una rayo de sol que transmite su buena energía y su positividad. La única pena es que se ha marchado muy pronto pero nos ha alegrado la mañana», ha comentado el guardia civil.

Antes de marchar, la argentina aprovechó para aconsejar a Ana María Aldón ya que la mujer de Ortega Cano se disputa el collar de líder frente al siempre competitivo, Hugo Sierra. Asimismo, Ivana no dudó en comentar sus preferencias respecto a la persona que logre ganar el concurso. «Yo quiero que gane una mujer», comentó la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar