PUBLICIDAD
Actualidad

El enfado de Bertín Osborne con un periodista por un bulo sobre él: «Te van a despedir»

Bertín Osborne ha compartido un vídeo en Instagram dejándole las cosas claras a un periodista que publicó una noticia falsa sobre él.

Cuando Bertín Osborne se enfada, se enfada. Y, en esta ocasión lo ha hecho. El presentador de ‘Mi casa es la tuya‘ ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram, muy cabreado, en respuesta a un periodista que publicó una noticia sobre él que no le ha gustado nada.

PUBLICIDAD

«Yo no leo estas webs que normalmente son un basureo», ha comenzado diciendo, muy serio, el cantante en el mencionado vídeo.

Niega que le hayan quitado ‘Mi casa es la tuya’

Según la noticia contra la que ha enfurecido Bertín, a éste le habrían quitado ‘Mi casa es la tuya’, el programa que, hasta hace poco, se emitía los viernes por la noche en Telecinco. Algo que el presentador ha desmentido rotundamente: «Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender».

PUBLICIDAD

Así, Osborne ha explicado que los programas tienen temporadas y que simplemente la suya se ha terminado. Es más, ha revelado que en junio va a volver a grabar nuevos episodios que se emitirán en otoño.

Por otro lado, en esa noticia también se afirma que el cantante no logra vender dos de las casas que tiene, algo que también se ha apresurado a desmentir. «Yo solo tengo esta casa, que es bastante mejor que esas que tú dices». Se trata de dos casas alquiladas que, según Bertín, se acabarán vendiendo. «No es mi problema, chaval. Yo no tengo una situación catastrófica por no vender dos casas porque no son mías», ha sentenciado.

PUBLICIDAD

Por último, el cantante y presentador ha querido lanzar un mensaje al periodista de sus ataques, a quien ha pedido que se fije en compañeros «como Beatriz Cortázar o Mariñas«. Incluso, con sorna, se ha comprometido a buscarle trabajo. «Cuando te vayas a despedir del sitio donde trabajas porque das noticias falsas me ofrezco para conseguirte trabajo en una agencia inmobiliaria», ha zanjado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD