El elogio de Zapatero a Ferreras por su trabajo tras las críticas que ha recibido ‘Al Rojo Vivo’

El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha querido agradecer a Antonio García Ferrerras «toda la información» que da desde su programa ‘Al Rojo Vivo’.

Este lunes 5 de mayo, Antonio García Ferreras ha entrevistado en ‘Al rojo vivo’ al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Zapatero no ha dudado en criticar la actitud del PP y de aquellos partidos que rechazan una nueva prórroga del estado de alarma. «La alarma debe durar hasta que se restablezca la normalidad y así lo dice expresamente la Ley Orgánica», ha recordado el expresidente del Gobierno.

Además, ha pedido a la oposición que apoye al Gobierno de España “por interés general”. Y ha insistido que “es inequívoco que es una medida la que hay que adoptar”.

Agradece a ‘Al rojo vivo’ su solidaridad

Antes de despedirse, Zapatero ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo informativo que está haciendo ‘Al rojo vivo’ desde el comienzo de la crisis sanitaria.

«Gracias a vosotros por toda la información y por mantener esa solidaridad con todas las personas que han sufrido y han perdido algún ser querido, y el apoyo a los trabajadores, a los sanitarios y a  todos los empleados públicos que día a día hacéis», dijo el expresidente.

Además, ha asegurado que sigue el programa de La Sexta y que por eso habla de esa solidaridad y apoyo.

En las últimas semanas, ‘Al rojo vivo’ ha recibido numerosas críticas. Sobre todo su presentador, Alfonso García Ferreras. Quizá consciente de eso, Zapatero ha querido brindarle todo su apoyo. «La tarea de una información veraz en una crisis de esta envergadura es tan importante como las medias que pueden llegar a tomar un Gobierno», ha recordado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’