El duro golpe de Carme Chaparro por el coronavirus: «He perdido a dos familiares»

La presentadora de Mediaset, Carme Chaparro, ha desvelado la pérdida de dos familiares a causa de la pandemia del coronavirus.

El coronavirus ha dejado ya en España desde el pasado 14 de marzo 28.000 fallecidos y más de 233.000 contagiados. Todo un drama para todas esas familias que han perdido a algún familiar víctima del Covid. Entre ellos está Carme Chaparro.

La presentadora así lo ha desvelado en una entrevista con NIUS. «Quiero hacer un llamamiento a toda la gente para que sea responsable. Uno he perdido a dos familiares por coronavirus pero también a amigos. Hay muy poca gente que se ha librado de perder a alguien, pero parece que lo olvidamos muy pronto», lamenta.

Por este motivo, la periodista anima a rodos a llevar mascarilla, para así evitar que el virus siga expandiéndose. «Cuando veo a grupos por las calles sin mascarilla, gente joven haciendo botellones, les pediría responsabilidad porque nos jugamos mucho todos, el futuro y sobre todo, nuestra salud, la de nuestras familias y nuestros hijos».

«Yo tengo mucha suerte. Estoy en un piso cómodo»

Carme Chaparro, estaba inmersa en los rodajes del programa ‘Mujer al poder’, sustituyendo a Ana Rosa Quintana, antes de que se decretara el estado de alarma.

Pese al drama de perder a dos familiares por la enfermedad, Carme se considera una privilegiada por poder pasar el confinamiento junto a su familia. «Yo tengo mucha suerte. Estoy en un piso cómodo, con mis hijas y mi chico, con calefacción, comida, tele, libros… Pero hay muchos españoles confinados en pisos minúsculos, sin acceso a un ordenador ni internet siquiera para que los niños hagan las tareas del cole. Hay mucha gente en la calle, me cuentan que aterrorizada, sin ayudas, sin saber a dónde ir, donde refugiarse. Despedidos. Ni ERTE ni leches. Muriéndose de miedo al pensar cómo pagaran el alquiler o la comida. Acordémonos también de todos ellos», escribía en su perfil de Instagram la presentadora televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana