PUBLICIDAD
Actualidad

El duro golpe de Antonio David a Rocío Carrasco que torpedea la reconciliación con Rocío Flores

Antonio David Flores ha reaccionado a la entrevista de Rocío Carrasco en una revista y afea que no haya referencias a su hija Rocío.

El llanto desconsolado que pudimos ver en una de las galas de ‘Supervivientes 2020‘ en Rocío Flores parece no haber conmovido en absoluto a Rocío Carrasco. Esa noche en ‘Palapa’ suplicaba una reconciliación con su madre y, además, unos días más tarde en una entrega de ‘Tierra de nadie’ le felicitaba por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Sin embargo, estas muestras de cariño a la mujer con la que lleva más de siete años sin hablarse, de momento, no han dado ningún resultado. Y esto es así porque, esta semana, Rocío Carrasco salía de ese ostracismo en el que ha permanecido durante los últimos tiempos junto a su marido Fidel Albiac.

La hija de Rocío Jurado concedía una entrevista a la revista ‘Hola‘ y hablaba de ese confinamiento que calificaba como “glorioso” junto a su marido. También trataba diversos temas, como el museo de su madre, pero en ningún caso hubo referencias ni a su hija Rocío Flores ni a su hijo David.

PUBLICIDAD

Algo que ha sido posteriormente muy comentado en los programas de Telecinco: como ‘Sálvame‘ o ‘Socialité‘. Este último programa hablaba en los pasillos de Mediaset con el ex Guardia Civil. Todo para que hiciera una valoración de dicha entrevista.

Lo cierto es que la contestación de Antonio David a su exmujer Rocío Carrasco podría echar más leña al fuego. Así como dificultar aún más si cabe esa hipotetica reconciliación entre madre e hija. Es lo que se espera en un futuro tras salir de ‘Supervivientes 2020’ quizás.

PUBLICIDAD

Ella que va presumiendo de que nunca hace entrevistas. De que no quiere estar en el foco y que sorprenda a estas alturas con este reportaje. Me llama la atención que, ese puente que Rocío ha tendido en el programa hacia su madre. Yo hubiese esperado algo“, lamenta.

Si hubiese ocurrido al revés, yo habría aprovechado la oportunidad que me da la revista. La oportunidad de haber tendido un puente y ella no lo ha hecho. Como padre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, sentenciaba Antonio David.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD