El duro ataque de María Patiño a Antonio Montero en ‘Sálvame’: «La peor persona con la que he trabajado»

Gran enfrentamiento en ‘Sálvame’ entre Antonio Montero y María Patiño que llegaron de ‘¿Dónde estás corazón?’

Antonio Montero ha visto como en los últimos días se ha convertido en la diana de los ataques de sus compañeros de ‘Sálvame’. Todo comenzó después de que este miércoles Lydia Lozano le acusara de falso por el tema de Ylenia Carrisi.

Este jueves, el programa ha comenzado con polémica pues María Patiño había estallado minutos antes de empezar contra su compañero. «Yo he escuchado a María decirle a un compañero ‘eres la peor persona con la que he trabajado en mi vida'», desvelaba Carlota Corredera.

«Es que si María no hace eso, no es protagonista y ella necesita su espacio», comentaba Montero nada más oír las palabras de Patiño hacia él. «Le he descubierto en una mentira cuando estaba hablando a mis espaldas y me he dado cuenta una vez más de qué tipo de persona es”, sostenía muy cabreada la presentadora de ‘Socialité’.

Así, Patiño ha dejado claro que todavía no sabe quién es el verdadero Antonio Montero y que no entiende la actitud del periodista con ella y Gema López tras años trabajando juntos en ‘¿Dónde estás corazón?’. “Se vino a hablar de que cuando los reporteros nos hacían fotos en la playa era que pactábamos con la prensa”, se quejaba Patiño.

No soporto a la gente cínica y cobarde y ese es Antonio Montero para mí”, le seguía reprochando María a Montero mientras él seguía negando. «De lo que hablamos es un robado pactado, no dije que pactaran, dije que consentían”, se excusaba el colaborador sobre lo que dijo hace unas semanas.

Tras oírle, era Gema López la que mostraba su indignación con su compañero reconociendo que no le gustaba su juego sucio de intentar dejarlas mal a ellas para defender a otros personajes más famosos. «Si quieres que saquemos trapos sucios empieza con los tuyos«, le apuntaba López. «A ti te gusta enmierdar”, le ha reprochaba López pidiéndole más nombres: “La confianza da asco y tú hoy la estás dando”, añadía muy disgustada la colaboradora.

«Estoy hasta las narices de este señor»

Pero la bronca fue a más y Patiño no pudo contener su rabia. «Estoy hasta las narices de este señor. Y lo peor es que me hace sufrir porque le tenía cariño. Ojalá nunca se lo hubiese tenido. Nunca he dado un paso adelante, no he hablado de lo que más le duele, porque lo conozco, lo respeto y lo quería. Nunca. He medido cada palabra para no hacerle daño porque cualquier palabra pasa factura”, reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.