El durísimo alegato de Jorge Javier contra este líder político: «hasta los mismísimos»

Jorge Javier Vázquez dedica en su blog de ‘Lecturas’ unas durísimas palabras al líder de la oposición, Pablo Casado por su actitud contra el Gobierno.

Una vez más, Jorge Javier Vázquez vuelve a utilizar su blog de ‘Lecturas’ para decir lo que piensa de los líderes políticos ante la difícil situación que estamos atravesando por el coronavirus.

Haciendo referencia a un meme que circuló por las redes sociales de una fotografía de Pablo Casado en el baño y por detrás la figura de Alexia Rivas, el presentador de ‘Sálvame’ reflexiona. «Es la imagen de toda una época: un caballero haciendo ver que sufre en un cuarto de baño mientras una tía medio en bolas pasea tan campante a sus espaldas».

pablo casado meme

«Estamos hasta los mismísimos de salvapatrias endomingados»

«El bochorno de una clase política que utiliza un material tan sensible para intentar derrocar a un gobierno. Pablo Casado recurriendo al método Stanilavski para transmitir dolor y una señorita que parece sacada de ‘Los bingueros’ le arruina el bodegón», señala el presentador.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez muestra su enfado con la actitud del líder del PP ante la crisis del coronavirus. Pero, en esta ocasión, se muestra más duro y crítico que nunca con él. «Esta es la derecha de nuestro país: la nada. Porque el grito ¡Que vienen los comunistas!” ya no provoca pavor sino pena por quien lo pronuncia. Porque estamos hasta los mismísimos de salvapatrias endomingados».

Y concluye su escrito con una serie de preguntas a la ciudadanía: «¿No habrá llegado el momento de quitarle voz a esos tertulianos que ya sabemos? ¿Hasta cuándo vamos a ser cómplices de sus conspiraciones? ¿Cómo se puede defender la presencia  de ciertos personajes en un plató de televisión sabiendo que mienten con absoluto conocimiento de causa?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso