El disgusto de María Jesús Ruiz en el confinamiento que le ha cambiado la vida

María Jesús Ruiz ha querido compartir con todos sus seguidores cuanto peso ha ganado durante este tiempo y se ha mostrado un tanto disgustada por ello.

Dicen los expertos, que el confinamiento, entre otras cosa, nos puede llevar a engordar algunos kilos. La falta de ejercicio y que aprovechamos el tiempo libre para hacer bizcochos y recetas calóricas tiene mucho que ver. Y esa, era una de las mayores preocupaciones de María Jesús Ruiz.

La modelo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram cuánto peso ha ganado en los dos últimos meses. La ganadora de ‘GH Dúo‘ está pasando el confinamiento junto a sus dos hijas, Alba y María Jesús, en su casa de Andújar (Jaén).

«Estoy hecha una vaquita», bromeó María Jesús

Recién levantada y con una bata de color crema, María Jesús Ruiz se ha subido a la báscula con temor: «Allá vamos…», comentaba mientras veía el resultado de la máquina: «Estoy hecha una vaquita…», bromeaba la ex Miss España.

«Empecé el confinamiento con 60 kg y peso 66,7 kg… algo hay que hacer», decía mientras se llevaba las manos a la cara: «Hoy es lunes y me siento una vaca. Hay que empezar a solucionar esos kg de más que nos trajo el covid19», escribía en su perfil de Instagram.

María Jesús Ruiz peso

La modelo, reconoció que en ocasiones hay veces que se desespera con sus hijas: «A veces me desespero y lloro porque llega la tarde y tengo que ir esquivando juguetes para poder pasar… me genera una especie de ansiedad», confesó.

No obstante, la modelo ve una parte positiva dentro de lo malo de esta situación. «Disfruto mucho de ellas, pero claro, tengo que respirar porque me paso el día limpiando. Son máquinas de ensuciar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella