El desorbitado sueldo que ganará Marta López en Telecinco tras el escándalo con Alfonso Merlos

La colaboradora habría firmado un contrato suculento para multiplicar sus apariciones en pantalla.

El ‘Merlos Place‘ se ha convertido en todo un fenómeno de audiencias. El caso protagonizado por Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López sigue en auge en todos los programas de Telecinco que han visto como sus audiencias no paran de subir en las últimas semanas.

Por ello, la cadena pretende seguir exprimiendo el caso al máximo y para ello ha decidido atar a Marta López con un contrato para que la colaboradora multiplique su presencia en pantalla durante los próximos meses.

Así, según avanza la revista Semana, Marta López habría llegado a un acuerdo con la cadena para embolsarse 33.000 euros por un pack que incluye intervenciones durante los próximos tres meses en varios programas de la cadena.

En este sentido, Marta mantendría sus apariciones en la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’ y aumentaría su presencia en ‘Sálvame’ con hasta tres apariciones a la semana. A todo ello habría que sumar también alguna entrevista en prime time en ‘Sábado Deluxe’ o colaboraciones en dicho programa.

Marta, ¿de víctima a verdugo?

Y es que el ‘Merlos Place’ ha dado un giro radical después de la amenaza de demanda de Alexia Rivas y acusar a La fábrica de la tele de «bullying«. Así, ahora la gran protagonista es Marta López después de que ‘Sálvame’ desvelara este lunes que la ex-gran hermana podría haber estado con un famoso casado justo cuando empezó a salir con Alfonso Merlos.

Por lo que parece que hay cuerda para rato con el tema y más después de que ‘Socialité’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado deluxe’ o ‘Ya es mediodía’ marcaran máximos de audiencia durante los primeros días del escándalo. Sin embargo, es ‘Sálvame’ el que mejor está rentabilizando todo pues este martes el programa presentado por Jorge Javier Vázquez consiguió su mejor share en la versión ‘Tomate’ con un 23,4% y 2.728.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.