El desgarrador relato de Inés Ballester tras sufrir coronavirus en su vuelta a Telemadrid

La presentadora Inés Ballester volvió a Telemadrid como invitada de ‘Juntos’ y relató lo mal que lo ha pasado por la pandemia.

Inés Ballester se despidió de la audiencia de Telemadrid el pasado 13 de marzo antes de decretarse el Estado de Alarma. Casi dos meses después, y una vez ha pasado el coronavirus, la presentadora reaparecía este lunes en la autonómica madrileña en el estreno de ‘Juntos‘.

Así, la presentadora de ‘Está pasando’ se convirtió en la primera invitada del nuevo programa de acess prime time presentado por su compañero José Luis Vidal y Rocío Delgado para relatar cómo ha vivido ella en primera persona la enfermedad.

Ballester confesó que ya el mismo 14 de marzo se levantó con fiebre, pero lo achacó al «agotamiento». «Habíamos hecho un programa tremendo, muy intenso, por eso pensé que era agotamiento porque recuerdo que ese día acabamos agotados. Como no suelo tener fiebre llamé a la Conserjería y al médico de empresa. Como tenía síntomas me recetaron paracetamol y que me quedase en casa. El martes o el miércoles, no me acuerdo, ya estaba ingresa», empezó explicando.

«No daban abasto en el hospital, pero yo creía que me iban a mandar para casa. No me encontraba tan mal, solo fiebre», recuerda de ese día. Asimismo, Inés aprovecha para intentar concienciar a todo el mundo pues «es muy duro y te puede costar la vida. No es una gripe, es algo mucho más serio».

Hace unos días, en una entrevista con Luz Sánchez-Mellado en ‘El País’, Inés desvelaba que para ella pasar el covid-19 ha sido mucho más duro que cuando tuvo cáncer. «Ha sido muy duro por la soledad y el aislamiento. Durante el cáncer siempre estuve muy acompañada por mi familia y amigos, y aquí he tenido que estar 21 días aislada. Echas de menos ese momento en el que alguien te puedan coger la mano, darte conversación…», le desvelaba a sus compañeros.

No obstante, y pese a lo duro que ha sido, Ballester quiso tirar de optimismo para finalizar su entrevista. «Hay que pasar página. Hay vida después del coronavirus y volveremos a estar en la calle, reír y abrazarnos», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.