El desgarrador mensaje de una espectadora a ‘El Hormiguero’ tras perder a su padre por coronavirus

El programa de Pablo Motos se hizo eco del mensaje que habían recibido de una espectadora.

El hormiguero‘ ha convertido en todo un clásico su juego de dar dinero con la tarjeta del programa. Este miércoles, antes de volver a sortear otros 3.000 euros, Pablo Motos quiso leer el mensaje que les había hecho llegar una espectadora del programa.

Así, una mujer había mandado un mensaje muy emotivo después de haber perdido a su padre por el coronavirus. «Hoy quiero dar las gracias al programa El hormiguero, es el único momento del día que me hace sonreír. Mi padre ha fallecido por COVID-19″, afirma en el escrito Cristina Branda.

Pero además no solo ella, sino que su padre también era un espectador fiel del programa de Antena 3 como ella misma relata. «Hoy he encontrado esto entre sus cosas… Me falta parte de mi alma, pero gracias por hacernos sonreír en esta pesadilla. Intentaré ser fuerte por él«, concluye la mujer en el mensaje.

Junto al mensaje aparece una fotografía en la que se ve el recorte de un periódico en el que su padre había escrito la «contraseña» con la que poder llevarse el dinero si algún día recibía la llamada de ‘El Hormiguero’. «La tarjeta del Hormiguero» se puede leer en dicho recorte y es que «¡la tenía apuntada!».

«Qué bonito, ¿eh? Le mandamos un beso a Cristina, seguro que era una persona extraordinaria«, señalaba Motos tras leer el mensaje en directo. Una anécdota que se suma a la de hace unas semanas cuando Encarnación se llevó los 3.000 euros tras haber perdido a su marido por coronavirus y no quererlo decir para «chafar» el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.