El desgarrador llamamiento de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

Los supervivientes restantes se han desahogado y abierto en canal con motivo de su última hoguera en Cayo Paloma. Rocío Flores ha pedido zanjar el conflicto con su madre Rocío Carrasco.

Supervivientes 2020‘ llega a su fin y con ello, la permanencia de los cinco concursantes restantes en los Cayos Cochinos. Carlos Sobera anunciaba hace una semana la vuelta de los concursante y a día de hoy es ya un hecho. Antes de despedirse de la isla, los supervivientes han podido participar en una hoguera en la que han hecho balance de su concurso y han expresado sus mayores deseos. El deseo que más ha sorprendido ha sido el de Rocío Flores.

La joven concursante en más de una ocasión ha mostrado la intención de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. «Mi deseo y lo más importante en esta vida es la unión familiar y la union familiar conlleva retomar relaciones que a día de hoy no tengo», ha comenzado diciendo. Pero en esta ocasión la concursante ha ido más allá y ha lanzado el siguiente deseo: «tener a mi familia toda conmigo, ¡basta de guerras!».

La hija de Antonio David ha utilizado el poder purificador para reconciliarse con toda su familia como así ha avanzado. «Nunca he deseado algo tanto», ha recordado sobre el deseo que ha lanzado al fuego. En plató, Gloria Camila le ha dado la razón a Rocío y ha lanzado un ataque a Antonio David y Rocío Carrasco. En concreto, la hija de Ortega Cano ha dicho: «al final el hijo es el que también lo sufre y lo sufre en primera persona y deberían mirar por los hijos».

Albert Barranco ha sido otro de los concursantes que más se han desahogado. El viceverso ha expresado el deseo que tiene de pasar más tiempo con sus padres. En concreto, el superviviente ha deseado: «A partir de ahora, poder demostrar a mis padres realmente lo que les quiero y les amo». El concursante ha añadido: «tengo claro que cuando llegue a España mi vida va a cambiar por completo». Es necesario recordar que Barranco en el «puente de las emociones» ya hizo alusión a la escasa relación que mantuvo con sus padres durante un determinado periodo de su vida.

El resto de concursantes también han seguido las pautas indicadas en el pergamino del pirata Morgan y se han abierto en canal. El primero en hablar ha sido Jorge Pérez que ha expresado como deseo: «reencontrarme con mis seres queridos». Sobre la convivencia, Hugo Sierra y Ana María Aldón se han puesto de acuerdo en sus deseos. «Espero que tengamos el don de no hacernos más daño», ha comentado el uruguayo. Por su parte, la mujer de Ortega Cano ha apuntado: «Que podamos decirnos las cosas, pero con palabras menos duras».

Ana María pone a punto la futura boda de Rocío Flores

Una de las declaraciones de Rocío Flores durante su paso por los Cayos Cochinos que más ha sorprendido fue el anuncio de su inminente boda. Según pasan las semanas, Ana María Aldón prepara ya los detalles del futuro enlace hasta tal punto que tiene pensado diseñarle el vestido a la joven. En una conversación con la joven, Rocío ha declarado que quiere tener hijos en un plazo de uno o dos años.

Hablando sobre futuras experiencias, Aldón le ha dicho: «Te tocarán otras experiencias, te toca ser mamá, darle el biberón…». «Yo le quiero dar el pecho», ha contestado Rocío. «Yo pensaba ya empezar con el traje, el diseño del vestido y todo para tu boda», ha sentenciado Aldón. La reacción de Rocío no se ha hecho esperar debido a las ansías de Aldón. La respuesta de la diseñadora ha sido contundente: «¡aprovecha que ahora tenemos tipín!».

Además, durante los casi tres meses de experiencia en los Cayos cochinos, la joven se ha acordado mucho de su hermano a quien confiesa echarle mucho de menos. «Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz, la bondad que tiene, lo cariñoso que es… es que es él. Ese si que es mi otra mitad. No separarme de él solamente quince días y ahora tres meses es lo que más me ha martirizado de todo el concurso», ha confesado la superviviente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra