El demoledor dardo de Los Lobos (‘Boom’) a Pablo Motos tras sus críticas al Gobierno

Los Lobos, concursantes de ‘Boom’, han reaccionado a las palabras de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y han salido en defensa del Gobierno.

Esta semana Pablo Motos ha seguido utilizando ‘El Hormiguero’ para criticar al Gobierno por su gestión del coronavirus. En una de esas críticas, el presentador menciono a ‘Los Lobos, los concursantes del mítico equipo de ‘Boom’. Ahora, estos han salido en defensa del Gobierno.

«El presidente ha anunciado un plan de desescalada en cuatro fases que no lo han conseguido entender ni Los Lobos de ‘Boom’. Tiene más reglas que ‘El club de la lucha'», aseguró Motos.

La reacción de ‘Los Lobos’

Ahora, Manu Zapata, Edmundo Alonso y Alberto Sanfrutos han publicado un tuit en sus respectivas cuentas de Twitter, mencionando una noticia que recogía las palabras de Motos. «Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos. Pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno».

https://twitter.com/AlJoSanFer/status/1255927545842860032

Poco después, ‘Los Lobos’ publicaron un mensaje común: «Los lobos’, cada cual desde sus posibilidades, ayudemos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedes».

https://twitter.com/AlJoSanFer/status/1255928261021970432

Todo un zasca para quienes están aprovechando la crisis sanitaria para sacar rédito político o para criticar al Gobierno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'