El dardazo inesperado de Broncano a Telecinco por ‘Pasapalabra’ en ‘La resistencia’

El cómico le lanzó una pulla a Paolo Vasile por los derechos del mítico concurso.

Han pasado ocho meses desde que el Tribunal Supremo obligó a Telecinco a cesar las emisiones de ‘Pasapalabra’ por su litigio con ITV Studios sobre los derechos del formato.

Y ahora el concurso ha regresado, pero lo ha hecho cambiando a Antena 3, cadena en la que se emitió originalmente en España y con Roberto Leal como nuevo presentador.

Y curiosamente, este miércoles, David Broncano ironizó sobre la guerra por los derechos del concurso en ‘La resistencia’. Así, el inicio del programa se alargó y por falta de tiempo se eliminó el monólogo inicial del humorista.

A cambio, Broncano pidió ayuda a Jaime Caravaca, animador del público para que sometiera a la asistente del día a un divertido juego. «He traído un miniconcurso. Son formatos televisivos adaptados. He traído un Pasapalabra, ilegal… como el que hacían en Telecinco. O sea que es igual», decía Caravaca.

«Es verdad, ¿eh? Nos hemos saltado las normas los dos«, añadía por su parte Broncano en una clara pullita a Paolo Vasile por no pagar por los derechos del concurso durante los últimos años.

«Es igual de ilegal y así le comemos la tostada al cabrón de Roberto Leal, que está ahí triunfando demasiado«, añadía Caravaca antes de comenzar las preguntas a la única asistente de público del día.

La pullita de Caravaca a Roberto Leal no pasó desapercibida pues el presentador le respondió a través de su cuenta de Twitter. «Hombre, es que Caravaca es mucho Caravaca. ¡Ojo ahí!«, escribía el sevillano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.