El dardazo de la madre de Ivana a Hugo Sierra en ‘Supervivientes’ por la actitud con su hija

La ya exconcursante Ivana Icardi se ha sincerado y además de hacer balance de su concurso, ha aclarado su situación sentimental respecto a Hugo Sierra.

Una de las expulsiones más sorprendentes en los dos meses y medio de ‘Supervivientes 2020‘ se produjo el pasado jueves. Durante la última entrega del reality de supervivencia, Jorge Javier le comunicó a Ivana Icardi la decisión de la audiencia y que, por tanto, era la décima expulsada definitiva de la edición. Su expulsión frente a Hugo Sierra, Albert Barranco y Jorge Pérez ha sido una sorpresa para los espectadores. El propio Jorge Javier se mostró sorprendido y no dudó en animar a la argentina tras su concurso.

Como viene siendo habitual cada domingo en ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González tiene la oportunidad de charlas más animadamente con la expulsada. En este caso, Ivana ha charlado con el presentador y le ha confesado estar muy nerviosa por ver su cambio físico. Antes de pasar a comentar el peso que Ivana ha perdido, Jordi le ha preguntado si se esperaba su expulsión. «La verdad que sí porque yo soy una persona muy realista, sabía que lo tenía muy complicado», ha desvelado Ivana. Además, la joven piensa que no ha podido saber el apoyo de la audiencia por haber sido líder en tantas ocasiones.

También es muy común que cada domingo el expulsado vea su cambio físico frente al espejo. «Estoy deseando mirarme porque antes me miraba mucho, estoy super intrigada», ha confesado Icardi. La argentina ha tenido la oportunidad de hacerlo y así ha reaccionado: «Ay por favor, estoy flipando». «Esto no soy yo, madre mía», ha rematado. El presentador le ha preguntado por el número de kilos que consideraba haber perdido. Ivana le ha contestado «un montón Jordi». Tras esto, Jordi González ha revelado el peso que la concursante se ha dejado en su aventura en los Cayos Cochino: «casi 14 kilos».

Ivana aborda su relación y posterior ruptura con Hugo Sierra

La relación entre Hugo e Ivana ha sido una de las más comentadas durante la presente edición del concurso de supervivencia. Desde un principio, la pareja fue cuestionada y la ruptura se vio también envuelta en una gran polémica. Jordi González ha querido ahondar en el tema y ha dado paso a un vídeo de sus últimos enfrentamientos. El presentador le ha preguntado si ha sido más grande el amor o la decepción y la superviviente se ha abierto en canal. «Estoy muy decepcionada, todavía no lo entiendo y sigo en bucle con lo mismo», ha confesado la joven.

Sobre su ruptura, Ivana ha asegurado que los motivos dados por Hugo no son sólidos. «Para mí, amar es otra cosa», ha argumentado. La superviviente ha recordado su historia de amor con Hugo Sierra y Jordi le ha preguntado: «¿a qué conclusión llegas?». Ivana ha asegurado haber pensado en muchas teorías como la estrategia. Asimismo, la joven ha asegurado que tiene intenciones de hablar con Hugo cuando salga del concurso. «No quiero dar todavía un veredicto porque quiero hablar con él y si tiene una explicación lógica, cuando salga hablarlo todo», han sido las palabras de la joven.

Ivana se rompe al recordar sus dramas familiares

Por otra parte, Jordi le ha preguntado a Ivana sobre su familia. El presentador le ha preguntado por la reacción de su familia a su concurso. «No creo que les haya gustado verme llorando o gritando como una loca», ha deslizado Ivana. Jordi también ha ahondado en la nula relación que la joven mantiene con su padre. «Creo que todo es posible en la vida», ha contestado en relación a las disculpas con su padre.

Sobre su hermano, Jordi le ha preguntado si se sentiría orgullosos. «No lo sé, yo espero que lo esté», ha contestado Ivana con lágrimas en la cara. «Me cuesta mucho hablar de este tema porque me duele tanto». Asimismo, la exconcursante ha revelado lo que le gustaría recibir de su hermano: «Al menos que sonría y que diga joder esa es mi hermana». Finalmente, la madre de Ivana ha intervenido telefónicamente. Analía ha aprovechado la llamada para enviar un gran dardo a Hugo Sierra: «A nuestra edad no se le va diciendo te amo a cualquier persona, ya tenemos la edad suficiente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’