El crucial paso de Gianmarco que esclarece su situación con Adara

Gianmarco Onestini ha reconocido en su canal de Mtmad que no le importaría nada tener una conversación con su ex Adara Molinero.

Hace dos meses, Gianmarco Onestini nos sorprendía a todos al poner punto y final a su breve relación con Adara y huir a Italia. Y, pese a la distancia y al tiempo, ninguno de los dos ha olvidado al otro.

El pasado jueves, Jorge Javier le preguntaba a la ganadora de ‘GH VIP 7’ si creía que debía tener una conversación con el italiano. Y ella no se negó: «Si él quiere sí, para acabar bien y quedarnos con lo bueno».

Sin embargo, este miércoles, Adara confesaba en una entrevista a la revista ‘Lecturas’ que no había vuelto a tener contacto con Gianmarco desde su ruptura. Y que para ella, «ya es historia».

«Quedaría con ella por lo que hemos vivido», reconoce Gianmarco

Ahora, ha sido él quien se ha pronunciado al respecto en su canal de Mtmad. Y, sorprendentemente, tampoco se ha negado a esa conversación pendiente con la que fuera su novia. «Ha dicho que soy historia, que estoy caducado… muchas cosas que no me han gustado. Pero sí quedaría con ella por lo que hemos vivido y lo que hemos sido»‘, reconocía a sus seguidores del canal de vídeos de Mediaset.

Aunque ha aprovechado para lanzarle una pullita: «También me ha extrañado que diga eso porque no entiendo que digas una cosa, que no te interesa ponerte en cibarco conmigo, y después que quieres tener una conversación…».

Sobre una posible reconciliación con Adara y una segunda oportunidad con la madrileña, el italiano no es del todo tajante. «Creo que tenemos principios diferentes y valores que no son compatibles. No lo sé… ha dicho que se ha olvidado de mi… cosas que me duelen mucho. Y yo me he ido por un motivo real, no me he ido porque no sabía qué hacer. Para mí el respeto es fundamental».

Pese a esto, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ reconoce entre risas que todavía guarda la carta, el osito y la botella que tantos bonitos recuerdos le trae. Y asegura que no se arrepiente de haber apostado por su amor con Adara, aunque haya salido mal. «No me arrepiento porque lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'