El contundente llamamiento de Paz Padilla tras su desaparición de ‘Sálvame’

La presentadora ha regresado a ‘Sálvame’ 70 días después y ha confesado cómo lo ha pasado en el confinamiento.

Mucho se ha hablado sobre la ausencia de Paz Padilla durante estos últimos tres meses en ‘Sálvame‘. Y es que el decreto del Estado de Alarma hizo que la presentadora se quedara en su casa y no haya vuelto a aparecer en la pequeña pantalla.

En las últimas semanas se ha hablado de la mala relación que tenía Paz con sus compañeros después de que ninguno de ellos apareciera en uno de sus últimos retos en Instagram y si lo hicieran compañeros de otros programas.

Por si fuera poco, este miércoles, Lecturas hablaba de una conspiración por la que Carlota Corredera estaría impidiendo la vuelta de su compañera. Y es que cabe recordar que Jorge Javier Vázquez es el presentador titular y en los últimos meses tan solo falta a su cita diaria los jueves por la gala de ‘Supervivientes’. Así, Paz y Carlota se disputarían la conducción de ese día.

Este jueves 14 de mayo, 70 días después de su última aparición, Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’. La presentadora ha reconocido estar muy contenta de regresar al programa. «Os quiero, os he echado de menos«, les decía a los colaboradores con cierta distancia de seguridad porque quiere ser prudente ya que «el virus no se ha ido».

«He estado muy preocupada y sigo muy preocupada, pido por favor que sigamos siendo prudentes que estas ocho semanas sirvan para algo. Que no salgamos a la calle como si ya hubieramos superado la pandemia. Tenemos que aprender a vivir con la pandemia«, añadía la presentadora pidiendo mucha prudencia a los espectadores. «Distancia, mascarilla y lavarse muy bien las manos», añadía.

En su regreso a Telecinco, Paz ha tirado además de su particular humor diciendo lo bien que ha estado confinada y lo mucho que ha fregado en su casa. También en su cuenta de Instagram ha mostrado cómo ha desinfectado su camerino nada más llegar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·