El contratiempo que ha sufrido Nagore Robles tras someterse a una cirugía estética

Nagore Robles ha hablado abiertamente en sus redes sociales del desastre que fue su operación de nariz.

Muchos son los famosos que han hablado abiertamente de sus retoques estéticos. Aunque, en algunos casos, el resultado no es el esperado. Y sino que se lo digan a Nagore Robles.

Este domingo, la colaboradora televisiva ha recordado su terrible operación de nariz: «Cuando yo decidió operarme la nariz la intervención iba a ser muy sencilla porque solo me tenían que tocar el cartílago pero me desperté con la cara negra, la nariz rota, llena de moratones… el cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique…», explicaba con bastante rabia Nagore a sus seguidores de Instagram.

Se arrepiente de haberse operado

La operación fue tan mal que la tertuliana de ‘Supervivientes’ aun tiene secuelas. «Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar  eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta… además del fallo estético».

Nagore Robles

Además, cuenta que por aquel entonces no lo pasó nada bien porque «todo aquello me traumatizó muchísimo». El motivo que le ha llevado a hacerlo público es para que  a nadie más le pase lo mismo que le pasó a ella. «Con esto quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir».

Para concluir, Nagore Robles confiesa que se arrepiente de haber dado ese paso. «Ojalá hubiera tenido más seguridad en mí y no hubiera tomado esa decisión».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
Alessandro Lequio y Carmen Borrego